Playlist

Top 5 de las canciones de Duki que han forjado su carrera en el mundo del rap

El rapero argentino Duki se ha consolidado como uno de los mayores exponentes del movimiento de música hip-hop gracias a éste Top 5 de sus mayores éxitos

Por Misael Reyes

- 20 de Mayo de 2022 - 17:21 hs
Las canciones de Duki que le han dado fama internacional

Las canciones de Duki que le han dado fama internacional (Wikimedia Commons)

La escena musical argentina ha dominado los últimos años en la música urbana de América Latina con raperos que han llamado la atención a nivel internacional como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga mejor conocido como Duki, de quien te presentaremos un Top 5 de las canciones que han forjado su carrera en el mundo del rap.

Con más de 17 millones de oyentes en Spotify, el rapero nacido en Almagro, Buenos Aires, Argentina, quien en 2021 lanzó su hasta ahora último disco “Temporada de Reggaetón”, Duki se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del rap argentino por lo que ahora te presentaremos un Top 5 de las canciones que han forjado su carrera dentro del hip-hop latinoamericano.

Con 25 años de edad hasta la fecha, el artista argentino Duki se ha ganado el cariño del público gracias a su gran talento y estilo dentro de la música urbana, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mayores exponentes de la escena del rap originada en el país de América del Sur que se ha ganado el cariño del público mundial. Por lo que ahora te presentaremos un Top 5 de sus canciones que han forjado una importante trayectoria.

5 “No Me Conocen Remix”. En colaboración con Rei, Bandido y Tiago PZK, el rapero argentino cautivó a sus fans con la química que surgió al unirse a dos de los artistas del momento, quienes crearon una de los remixes más exitosos hasta ahora dentro de la música hip-hop del movimiento argentino.

Leer Más: Top 5 hits de Trueno que lo han consolidado como uno de los raperos más exitosos

4 “Si Quieren Frontear”. Publicada el 31 de marzo del 2022, el sencillo tuvo como invitados a De La Ghetto y Quevedo, quienes le pusieron el ritmo del trap a ésta colaboración que le dio un gran plus a la carrera de Duki.

3 “Como Si No Importara”. Con más de 126 millones de streams tan solo en Spotify y con más de 108 millones de vistas en el videoclip oficial de YouTube, la canción en colaboración con Emilia se colocó rápidamente como uno de los sencillos más escuchados del rapero argentino en toda su carrera y no es para menos, pues la química que mostraron ambos conquistó instantáneamente al público como ha sucedido hasta ahora.

2 “She Don’t Give A Fo”. Publicada en marzo del 2018, en pleno ascenso a la fama internacional de Duki, el artista se unió a KHEA en una canción en la que rompieron la pista al más puro estilo del trap y el rap, demostrando su gran talento.

Leer Más: Santa Fe Klan y otros 5 raperos que están marcando el hip-hop mexicano en 2022

1 “Loca Remix”. Con más de 288 millones de streams en Spotify, el remix del sencillo fue la punta de lanza que hizo que la carrera de Duki explotara y comenzara a ser reconocido a nivel internacional, convirtiéndose en la canción más popular del rapero hasta el día de hoy.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos