Playlist

Top 5 colaboraciones de Bad Bunny que han marcado su exitosa carrera hasta ahora

En lo que va de su corta pero exitosa carrera el reguetonero Bad Bunny ha forjado su talento con este Top 5 de colaboraciones que lo han marcado hasta ahora.

Por Misael Reyes

- 26 de Agosto de 2021 - 14:58 hs
Estas colaboraciones han marcado la carrera de Bad Bunny hasta ahora

Estas colaboraciones han marcado la carrera de Bad Bunny hasta ahora (Cortesía)

El reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana, ha hecho distintas colaboraciones con artistas de talla mundial que han marcado su carrera y de las cuales aquí te presentaremos un Top 5.

Creador de hits como “Yonaguni” y “Safaera”, el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente debutó como actor junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train” a punto de comenzar su próxima gira “El Último Tour Del Mundo”, ha conquistado al mundo del reggaetón con este Top 5 de sus mejores colaboraciones que han marcado su carrera hasta ahora y que aquí te presentaremos.

Considerado como uno de los artistas más exitosos del momento, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny logró posicionarse en la cima de su carrera con una serie de colaboraciones con artistas de talla mundial que terminaron por convertirlo en un fenómeno musical y de los cuales aquí te presentaremos algunos de sus duetos.

Aventura. El reguetonero generó una gran emoción el pasado 3 de agosto cuando decidió adentrarse en el mundo de la bachata y que mejor que hacerlo con el entrañable grupo dominicano, Aventura junto a Romeo Santos, con quien hizo uno de sus más recientes éxitos en el sencillo “Volví”, una importante colaboración en la carrera del Conejo Malo por el cariño que siempre le ha profesado a este género.

Leer Más: Bad Bunny y Brad Pitt llegan a los golpes en primeras imágenes de "Bullet Train"

Jhay Cortez. Bad Bunny la rompió en dos ocasiones en las que unió su talento a Jhay Cortez. Primero fue en el remix del sencillo “No Me Conoce”, una canción que puso a bailar a miles de personas y que hasta el momento cuenta con más de 1 billón 569 mil reproducciones en el videoclip oficial de YouTube. Sin embargo, este no fue el único hit que el puertorriqueño ha hecho con Jhay ya que el pasado 30 de octubre lanzaron “Dakiti”, una canción que conquistó a todo el mundo de inmediato.

Daddy Yankee. Considerado como ídolo de las nuevas generaciones de la música urbana, especialmente de Bad Bunny, el también puertorriqueño Daddy Yankee ha creado grandes hits junto al Conejo Malo como lo son “Vuelve”, una canción que despegó la carrera de Bad Bunny al igual que el hit “La Santa”, una pieza de reggaetón perteneciente al álbum “YHLQMDLG” que conquistó a millones de personas en el 2019.

Leer Más: J Balvin adquiere su tercer jet privado y aprovecha para recordar sus inicios

Drake. El 11 de octubre del 2018, el Conejo Malo puso a bailar a todo el mundo con el sencillo “MIA” en colaboración con el rapero más escuchado de la historia, Drake quien en esta ocasión decidió adentrarse en el idioma español para cantar, siendo uno de los duetos más importantes para el artista que en ese momento iba en ascenso.

J Balvin. Quizá la o las colaboraciones más cruciales en la carrera de Bad Bunny las ha hecho junto al reguetonero colombiano J Balvin, con quien en el 2019 lanzó el álbum “Oasis”, un disco que conquistó los primeros lugares de las plataformas y se convirtió en uno de los más escuchados del año. Además, ambos cantantes colaboraron en el sencillo “La Canción”, uno de los temas que marcaron a miles de personas gracias a su estilo y letra.

¿Es Bad Bunny el mejor artista de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos