Playlist

Top 5 canciones más populares de Bad Bunny en Spotify

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, donde cuenta con algunas canciones muy populares.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny cuenta con una gran cantidad de canciones famosas en Spotify. /Foto: Cortesía

El nombrado artista más escuchado de Spotify en el 2020, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny cuenta con decenas de canciones de sus discos “YHLQMDLG” y “El Último Tour del Mundo”, en las listas más famosas de Spotify pero hay en especial 5 temas que la aplicación ha seleccionado como los más populares.

Reconocido como el compositor del año por la ASCAP e intérprete de éxitos como “Yo Perreo Sola” y “Dakiti”, Bad Bunny cuenta con una amplia lista de canciones que se han quedado en el gusto del público al ser las más populares de Spotify.

Te puede interesar: Mural de Bad Bunny que fue dañado ahora quedó como nuevo

Considerado por muchos como uno de los fenómenos musicales nunca antes vistos en la historia de la música urbana, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico ha logrado poner al mundo a bailar y a cantar al ritmo del reggaetón.

Prueba de lo anterior son las canciones de Bad Bunny que han sido reproducidas a más no poder en las distintas plataformas digitales como Deezer, Spotify y YouTube. En esta ocasión te presentaremos las canciones más populares del intérprete de “No Me Conoce” seleccionadas por Spotify.

“Haciendo Que Me Amas”

El tema incluido en el último disco de Bad Bunny ocupa el quinto lugar en las canciones que la aplicación recomienda al entrar en el perfil del reguetonero. Cuenta hasta hoy con un total de 51 millones de reproducciones.

“Te Mudaste”

Como parte también del álbum “El Último Tour del Mundo”, esta canción cuenta con más de 50 millones de reproducciones y se está en el cuarto lugar de los temas más populares seleccionados por Spotify.

“La Noche de Anoche”

Una de las colaboraciones más esperadas del 2020 y del género urbano llegó en este mismo tercer disco de Bad Bunny cuando cantó junto a la española Rosalía. En tercer lugar de las canciones más populares hecha por Spotify, “La Noche de Anoche” tiene ya con más de 130 millones de reproducciones.

“Un Día”

La única canción que no pertenece al disco “El Último Tour del Mundo” es “Un Día”, una colaboración entre Bad Bunny, Tainy, Dua Lipa y J Balvin la cual cuenta con  329 millones de reproducciones en Spotify y ocupa el lugar número 2 en la lista de las canciones más populares del artista.

“Dakiti”

El primer sencillo del tercer disco que Bad Bunny publicó en el 2020, “El Último Tour del Mundo”, fue estrenado el 30 de octubre del año pasado y se convirtió de inmediato en un hit en la carrera del reguetonero. En Spotify aparece como la canción más popular con más de 438 millones de reproducciones; mientras que el videoclip oficial del tema en YouTube tiene ya 441 millones de vistas.

Te puede interesar: Pide Bad Bunny que no se "endiose" a los estadounidenses

¿Son estas las mejores canciones de Bad Bunny?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist