Playlist

Top 5 canciones en las que Bad Bunny le cantó intensamente al desamor

A lo largo de su carrera el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ha tenido un gran éxito con este Top 5 de canciones en las que le cantó al desamor.

Por Misael Reyes

-
Te presentamos el Top 5 de las canciones en las que Bad Bunny le cantó al desamor

Te presentamos el Top 5 de las canciones en las que Bad Bunny le cantó al desamor (Cortesía)

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny le ha cantado al desamor en diversas canciones que te presentaremos en este Top 5.

Famoso por éxitos como “Safaera” y “Callaita” el artista originario de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny, quien anunció su gira “El Último Tour Del Mundo” para 2022, ha dejado de lado su estilo en el reggaetón para cantarle al desamor en este Top 5 de canciones donde el reguetonero compuso estrofas intensas.

Considerado como uno de los artistas más cotizados del momento, Bad Bunny ha dividido opiniones por las letras de sus canciones, las cuales suelen no cuidarse de los modales y ser muy explícitas. Sin embargo, en diversas ocasiones el artista ha sacado a relucir su lado intenso al cantarle al desamor en este Top 5 de canciones que te presentamos a continuación.

“Otra Noche En Miami”. Perteneciente al álbum “X100PRE” del 2018, este sencillo ha sido uno de los más exitosos y nostálgicos del Conejo Malo, quien dejó en claro en las estrofas de esta canción lo mucho que extrañaba a un amor justo cuando se encontraba en ascenso al éxito.

Leer Más: El hit de Bad Bunny y Becky G "Mayores" superó una nueva marca en YouTube

“Vete”. Con más de 288 millones de reproducciones en el videoclip oficial de YouTube, el hit perteneciente al álbum de Bad Bunny “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” (YHLQMDLG), refleja los sentimientos que aparecen en una persona que acaba de terminar una relación y cree que no hay nada más por lo que luchar. Sin duda, esta es una de las canciones más intensas del artista.

“Si Estuviésemos Juntos”. Otro de los mega hits del reguetonero puertorriqueño que se han quedado como uno de los más queridos por el público, habla del dolor que se siente durante el duelo después de una ruptura, al mismo tiempo que muestra a una persona vulnerable a causa de la nostalgia por el “que hubiera sido si…”.

“Amorfoda”. Quizá una de las canciones más intensas y famosas de Bad Bunny sea esta. Publicada el 15 de febrero del 2018, esta canción fue uno de los primeros hits mundiales del artista puertorriqueño, quien en ese momento se encontraba en un importante punto de su carrera. “Amorfoda” cuenta hasta ahorita con más de 880 millones de reproducciones.

“Yonaguni”. Publicada hace un par de días, este segundo sencillo del 2021 se volvió un éxito inmediato gracias a la letra que Bad Bunny plasmó en ella, en la cual dejó en claro el gran arrepentimiento de un futuro que se le fue de las manos y que ahora añora que regrese.

¿Son estas las mejores canciones de desamor de Bad Bunny?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist