Playlist

Top 10 canciones más escuchadas de Spotify que la rompieron en todo el 2021

Algunas de las estrellas de la música como Lil Nas X, The Weeknd, Doja Cat y más sorprendieron en el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify en 2021.

Por Misael Reyes

- 01 de Diciembre de 2021 - 15:52 hs
Conoce el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify este 2021

Conoce el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify este 2021 (Cortesía)

Este primer día de diciembre la plataforma de música más popular del mundo causó un gran revuelo y más cuando se dio a conocer el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify en 2021 donde figuran éxitos de artistas como Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Lil Nas X y más.

Tras revelar que Bad Bunny fue el artista más escuchado de la plataforma, causando un gran revuelo en la industria musical, el servicio de música generó un gran revuelo ahora que se dio a conocer el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify entre las que se encuentran hits de cantantes como The Weeknd, Doja Cat, Justin Bieber y más.

Desde primeras horas de este miércoles 1 de diciembre, la plataforma de música Spotify, una de las más populares del momento, causó un gran revuelo ahora que lanzó el recuento del número de reproducciones tanto a nivel global como a nivel personal para sus usuarios sobre las canciones, álbumes y artistas que más escucharon.

Una de las listas más esperadas en este recuento y la que más llamó la atención fue el Top 10 de las canciones más escuchadas del 2021, las cuales causaron una gran sorpresa y dieron mucho de qué hablar en las distintas redes sociales por los artistas y sus respectivos hits que ocupan esta especial selección.  De acuerdo con la información oficial revelada por Spotify, las 10 canciones con más streams del año fueron las siguientes:

Leer Más: Spotify revela lo más escuchado del 2021: Olivia Rodrigo y Bad Bunny la rompen

10- “Beggin’” Måneskin. Una de las agrupaciones que ha subido como la espuma en los últimos meses logró colarse en el décimo lugar de este importante top con una de sus canciones más exitosas hasta el momento y la cual cuenta con más de 783 millones de reproducciones en la plataforma.

9- “Heat Waves” Glass Animals. En la novena posición se encuentra uno de los hits de la banda inglesa de indie rocks, la cual se coló en este Top 10 gracias a su gran talento con el que conquistaron a miles de personas dentro de Spotify.

Leer Más: Taylor Swift se corona como la artista femenina más escuchada en Spotify del 2021 

8- “Blinding Lights” The Weeknd. A poco más de dos años de su lanzamiento, el mega hit del cantante canadiense la sigue rompiendo dentro de las plataformas digitales y en las listas de popularidad como Billboard; prueba de ello es su octava posición en el Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify en 2021.

7- “Kiss Me More” Doja Cat ft. SZA. Perteneciente al tercer álbum de estudio “Planet Her” de la rapera californiana, esta colaboración cuenta con más de 256 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube, mientras que hasta el momento suma más de 887 millones de streams en la plataforma.

6- “Peaches” Justin Bieber. Una de las grandes sorpresas de este Top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify fue el más reciente éxito del cantante canadiense Justin Bieber, quien con su álbum “Justice” logró llevarle un mensaje de reflexión y esperanza a todo el mundo con un estilo diferente en las letras de sus canciones.

5- “Levitating” Dua Lipa. A pesar de la controversia que generó esta canción del tercer álbum de estudio de la cantante británica Dua Lipa con DaBaby, el sencillo se convirtió en uno de los mayores éxitos de la artista, quien puso a bailar y cantar a miles de personas, por lo que ahora ocupó el quinto lugar de esta selección.

4- “Good 4 U”. Olivia Rodrigo. La gran revelación del 2021, Olivia Rodrigo logró colarse en el Top 15 de esta selección con uno de los sencillos más exitosos de su álbum debut “SOUR”, con el cual hizo historia en la industria musical.

3- “STAY” The Kid Laroi ft. Justin Bieber. En tercer lugar de nuevo aparece el cantante canadiense pero ahora como invitado del rapero australiano, quien con este mega hit se dio a conocer y se posicionó como una de las promesas del hip-hop internacional.

2- “MONTERO (Call Me By Your Name)” Lil Nas X. El boom que tuvo la carrera del rapero de Atlanta, Georgia se vio reflejado en el gran alcance de su música, especialmente de sus videos y esta canción homónima a su álbum debut con el que se quedó en el gusto de miles de personas.

1- “drivers license” Olivia Rodrigo. Ni más ni menos, la canción más escuchada de Spotify este 2021 fue el mega hit de la actriz estadounidense, quien llegó para romperla en la industria musical a su corta edad y en especial con esta canción que puso a cantar al público.

¿Son estas las mejores canciones del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos