Playlist

Top 10 canciones del verano 2022 más escuchadas en Spotify a nivel mundial

Entre las diez canciones del verano de 2022 más escuchadas en Spotify a nivel mundial, Bad Bunny y Harry Styles son quienes arrasan con más éxitos

Por Javier Angulo

- 16 de Junio de 2022 - 15:43 hs
Top 10 canciones del verano 2022 más escuchadas en Spotify.

Top 10 canciones del verano 2022 más escuchadas en Spotify.

Ya se cumplió la primera mitad del año y con esto llegan las canciones del verano 2022 más escuchadas en Spotify, con los éxitos que marcarán la temporada en  música urbana , pop, reggaetón así como una sorpresa de rock clásico.

En este top 10 de canciones del verano de 2022 más escuchadas en Spotify se puede ver cuáles serán algunos de los hits que recordaremos al finalizar el año como la música que marcó esta época, con lo nuevo  Bad Bunny , Harry Styles y Karol G sonando en todas partes así como el regreso de Kate Bush a las listas de popularidad.

Y es que la temporada 4 de Stranger Things en Netflix trajo de vuelta uno de los grandes éxitos en la carrera de la cantante del Reino Unido, demostrando cómo una serie puede volver a poner de moda una canción de décadas atrás.

Además, se reafirman algunos de los nombres que han roto récords en plataformas de streaming con su nueva música, como los grandes triunfadores de este verano en la música popular.

Leer más: Top 10 artistas más escuchados en Spotify en la primera mitad de 2022

10. Party - Bad Bunny ft. Rauw Alejandro. El Conejo Malo colabora con uno de los artistas más exitosos de la música urbana en la actualidad, para esta canción que mezcla el reggaetón y el pop electrónico y que además viene con un video en 360 grados que ha fascinado al público.

9. PROVENZA - Karol G. Mientras la cantante de Medellín la rompe en ciudades de Latinoamérica con su Bichota Tour, su más reciente sencillo se suma a una lista de grandes éxitos con los que la artista no ha dejado de sonar en los últimos años.

8. Efecto - Bad Bunny. Con su disco "Un Verano Sin Ti", el puertorriqueño se encargó de poner varios de los tracks de manera simultánea en lo más escuchado de las listas de éxitos, gracias a una fusión de ritmos bailables y una producción de primera que sin duda marcarán este verano.

7. Late Night Talking - Harry Styles. El segundo sencillo que el ex One Direction presenta este año como parte de su nuevo disco trae de vuelta el estilo de pop bailable y sonidos de discoteca retro con los que el británico triunfa por todo el mundo.

6. Moscow Mule - Bad Bunny. Otro tema del exitoso disco "Un Verano Sin Ti" en clave de reggaetón romántico que además está en lo más visto de YouTube, con casi 103 millones de reproducciones hasta el momento.

5. Tití Me Preguntó - Bad Bunny. Con una canción en la que presume a sus novias, el cantante más escuchado en Spotify ocupa otro lugar de este top donde la música urbana es lo que sin duda está sonando más a nivel global.

Leer más: Top 10 grupos de rock más escuchados en Spotify en 2022

4. Ojitos Lindos - Bad Bunny ft. Bomba Estéreo. El Conejo Malo baja la intensidad para ofrecer un reggaetón más fresco en esta colaboración con Bomba Estéreo que es una de las que más han gustado en su disco más reciente.

3. Me Porto Bonito - Bad Bunny ft. Chencho Corleone. Hasta Karol G bailó en TikTok este hit que cuenta con la colaboración de uno de los artistas pioneros en la oleada latina de la música trap y reggaetón.

2. Running Up That Hill - Kate Bush. La gran sorpresa este año la dio Kate Bush, quien de manera inesperada se posicionó entre lo más popular de la música con este clásico de los ochentas que revivió gracias a una escena emblemática en la última temporada de Stranger Things.

Leer más: Top 10 artistas de K-Pop más buscados en Google en 2022

1. As It Was - Harry Styles. El nuevo disco "Harry's House" del cantante británico llegó con este sencillo como adelanto, el cual ya se puede contar entre las grandes canciones del artista que además la rompió con su histórico show en el pasado festival de Coachella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos