Playlist

Los mejores covers que Kelly Clarkson ha cantado en su show

La cantante norteamericana, Kelly Clarkson ha cantado temas de todos los tiempos en el "Kelly Clarkson Show", aquí te presentamos los mejores.

Por Ana salazar

- 18 de Febrero de 2021 - 12:37 hs
Estos son los mejores covers que Kelly Clarkson ha interpretado en su show./ Foto: EFE

Kelly Brianne Clarkson, mejor conocida como Kelly Clarkson, saltó a la fama al ser elegida ganadora de la primera temporada del programa American Idol emitido por la cadena estadounidense FOX. La cantante de "Since U Been Gone""Behind These Hazel Eyes", lanzó "Meaning of Life", que hasta el momento es su último álbum en el año 2017 y en el 2019 lanzó su show "The Kelly Clarkson Show".

La intérprete de "Stronger (What Doesn't Kill You)" y "My Life Would Suck Without You", se ha colocado como una de las cantantes más populares del pop de la primera década de los 2000. Kelly Clarkson no ha lanzado nueva música, pero en su programa "Kelly Clarkson Show", tiene el segmento "Kellyoke", en el que ha interpretado grandes éxitos musicales de todos los tiempos.

Hoy tenemos para ti los mejores covers que Kelly Clarkson ha presentado en su reality show.

Te puede interesar: Otro documental de Britney Spears será producido por Netflix

1. "Times Like These"- Foo Fighters

Es el segundo sencillo extraído del álbum "One by One" de los Foo Fighters. La canción se caracteriza por poseer la irregular métrica de 7/4, además de tener referencias a Hüsker Dü en uno de sus versos.

Este hit lo presento la cantante el día de ayer, siendo uno de los covers más impresionantes que ha cantado.

2. "Just A Girl"- No Doubt

Es una canción escrita por Gwen Stefani y Tom Dumont para el tercer álbum de la banda estadounidense No Doubt, "Tragic Kingdom" de 1995.

El hit fue lanzado en 1995 como el primer sencillo del álbum y alcanzó el puesto #23 en el Billboard Hot 100.

 

3. "Hard To Say I'm Sorry"- Chicago

Fue lanzado el 16 de mayo de 1982 como el sencillo principal del álbum Chicago 16 . La canción alcanzó el número 1 durante dos semanas en la lista Billboard Hot 100 el 11 de septiembre de ese año.

 

4. "Somewhere Only We Know"- Keane

Lanzada oficialmente como el primer sencillo de su álbum debut, "Hopes and Fears" del 2004. El single se convirtió en uno de los mayores éxitos de 2004 en todo el mundo y alcanzó el tercer lugar en la lista de singles del Reino Unido durante su primera semana de venta.

 

5. "Lost On You"- LP

Fue lanzado el 20 de noviembre de 2015, como el segundo sencillo de su tercer EP, Death Valley y el cuarto álbum de estudio del mismo nombre del 2016. "Lost on You" experimentó un éxito comercial, principalmente en Europa Central y Oriental, encabezando las listas de trece países. 

El sencillo fue certificado cuádruple Platino por la Federación de la Industria Musical Italiana por ventas superiores a 200.000 unidades.

 

Te puede interesar: Para este video, Miley Cyrus pensó en el noviazgo de sus papás

¿Ya viste el programa de Kelly Clarkson?

Si 0%
No 0%

 

 
 
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos