Playlist

Los mejores covers que Billie Joe de Green Day ha cantado

Hoy el líder y cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong cumple 49 años y para honrarlo tenemos para ti, los mejores covers que ha cantado.

Por Ana salazar

-
Los mejores covers de Billie Joe Armstrong de Green Day./ Foto: AFP

El cantante y líder de Green DayBillie Joe Armstrong, ha sido una de las piezas claves dentro del punk rock y el día de hoy, este músico cumple 49 años de edad. El intérprete de "Jesus Of Suburbia" y "When I Come Around", no ha perdido nada de tiempo en cuanto hacer música se refiere y es por ello que aprovecho la cuarentena del Covd-19, para hacer un álbum de covers llamado "No Fun Mondays".

Billie Joe Armostong es uno de los músicos que más ha llamado la atención, pues gracias a su voz de barítono, interpretar una canción como "Holiday" y ensamblar con más voces como en el tema "21 Guns", es una tarea sencilla para él y por ello el líder de Green Day que hoy se encuentra de cumpleaños lanzó en el 2020 el álbum "No Fun Mondays", donde hace covers de grandes figuras del medio musical.

Para honrar y festejar el 49 aniversario del líder de Green Day, hoy tenemos pera ti, los mejores covers que Billie Joe Armstrong ha cantado.

Te puede interesar: Así es el último álbum de Green Day en diez datos curiosos

1. "I Think We're Alone Now"

Fue un éxito estadounidense de 1967, escrito y compuesto por Ritchie Cordell que fue la selección del título de un álbum del mismo nombre lanzado por los artistas estadounidenses Tommy James and the Shondells.

Está canción se volvio viral en el año de 1987,cuando la cantante pop estadounidense Tiffany la incluyo en su primer álbum, el cual estuvo presentando en centros comerciales.

2. "Manic Monday"

 Es una canción de la banda de pop rock estadounidense The Bangles, y el primer sencillo lanzado de su segundo álbum de estudio, "Different Light" de 1986. Fue escrito por el músico estadounidense Prince usando el seudónimo "Christopher". El hit originalmente estaba destinado al grupo Apollonia 6 en 1984.

3. "That Thing You Do"

Esta es la canción principal que aparece en la película de 1996 que lleva el mismo nombre. Fue escrita por Adam Schlesinger. El hit originalmente es interpretado por la banda ficticia de los años 60 The Wonders. La canción alcanzó el puesto 41 en el Billboard Hot 100 y fue nominada para un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original en 1997.

4. "Kids in America"

Esta canción fue grabada por la cantante británica Kim Wilde. El hit se lanzó en el Reino Unido como su single debut en enero de 1981, y en los Estados Unidos en la primavera de 1982.

5. "Gimme Some Truth"

Originalmente fue titulada como "Give Me Some Truth", es una canción de protesta escrita e interpretada por John Lennon. Fue lanzado por primera vez en su álbum Imagine de 1971.

Te puede interesar: Sin la música de Green Day estas cinco bandas no existirían

¿Es Billie Joe Armstrong la figura más influyente del punk rock?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist