Playlist

Los mejores 5 covers que Adele ha interpretado hasta ahora

Adele ha deleitado a su público con sorprendentes letras propias. Sin embargo, es una gran intérprete de éxitos de otros artistas, aquí te los mostramos.

Por Ana salazar

-
Además de ser una gran autora Adele es una gran interprete de covers./ Foto: AP

La revista Time considera a Adele como una de las cantantes pop más influyentes del mundo. La intérprete de "When We Where Young" y "Hello" ha logrado consolidarse como una de las artistas británicas más importantes de todos los tiempos, pues ha tomado más fuerza desde que comenzó su carrera musicalcon el lanzamiento del álbum "19".

La autora de "Someone Like You" y "Set Fire To The Rain", a trascendido no solo por la espectacular ejecución que tiene en su voz a la hora de cantar. Adele quien reaparecio en octubre en  Saturday Night Live como presentadora, sigue sinedo un éxito con su último álbum "25". Sin embargo, esta cantante britanica ha sido una de las mejores interpretes de coversde en la actualidad.

Es por ello que hoy queremos presentarte, los mejores 5 covers que Adele ha interpretado hasta ahora.

Te puede ineteresar: El éxito de Adele "Someone Like You" le da 10 vueltas al sol

5. "Need You Now"- Lady Antebellum

Es una canción interpretada por el trío de música country estadounidense Lady Antebellum . La banda coescribió la canción con Josh Kear y la produjo con Paul Worley. Este hit pasó cinco semanas en el número uno en la lista Billboard Hot Country Songs a finales de 2009.

 
 

4. "I Can’t Make You Love Me"- Bonnie Raitt

Esta canción pertenece a la artista Bonnie Raitt, quien la publicó en 1990. Desde ahí han sido muchos los artistas que la han versionado, George Michael incluido. Sin embargo, la versión de Adele, que solamente ha sido grabada de presentaciones en vivo, contiene toda la emoción de no poder hacer que esa persona especial, te ame de vuelta.

 

 3. "Hiding My Heart"- Brandi Carlile

 

Originalmente fue grabada por Brandi Carlile para su álbum, "The Story", en 2007. La canción fue escrita por Tim Hanseroth y producida por Rodaidh McDonald. Fue uno de los dos bonus tracks lanzados para la edición limitada del álbum en el Reino Unido, el otro es "If It Hadn't Been for Love". Este sencillo Adele lo incluyo en la versión limitada de su álbum 21.

  

 

2. "Make You Feel My Love"- Bob Dylan.

"Make You Feel My Love" es una canción compuesta por el cantante estadounidense Bob Dylan. Fue incluida en su trigésimo álbum de estudio, "Time Out of Mind", editado el 30 de septiembre de 1997. Este hit Adele lo incluyó entre los temas de álbum 19 y en uno de sus conciertos en Londres lo cantó en honor a Amy Winehouse.

 

1. "Lovesong"- The Cure

Es uno de los sencillo editados por el grupo The Cure. Fue escrito por Robert Smith y lanzado originalmente en el álbum "Disintegration", tal vez el disco más oscuro de la banda. Este hit ha sido interpretado por Adele en varias presentaciones y fue agregado a lista de canciones del álbum 21.

 
 
 

 Te puede interesar: Aseguran que Adele ya está grabando su nuevo disco

 
 
 

¿Has escuchado una de estas interpretaciones de Adele?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist