Playlist

Los 5 mejores covers que Miley Cyrus ha cantado hasta el momento

La cantante que promueve su sencillo "Midnight Sky" continúa revelando un gran talento para poner su voz en canciones de otros artistas, desde Blondie hasta Metallica y Pink Floyd.

Por Sound Park

-
Miley Cyrus ha mostrado gran versatilidad cantando covers de distintos estilos. /Foto: Cortesía

A la par de los éxitos que como cantante y compositora la han colocado en las listas de popularidad, los covers que Miley Cyrus ha cantado a lo largo de su carrera muestran un lado muy interesante de la artista. Y es que la intérprete que actualmente promueve su sencillo "Midnight Sky", de vez en cuando revela un gran talento para poner su estilo en canciones de los más variados géneros.

De cierta forma, una carrera paralela como cantante de covers Miley Cyrus ha llevado junto a la actividad musical que le ha conseguido el gusto de miles de fans en el mundo, con hits como "Wrecking Ball", "Dooo It!" y "Slide Away". Ello nos habla de una artista versátil que sabe cómo divertirse con su propia música y con la de los artistas que creció admirando.  

Te puede interesar: Por esta razón Miley Cyrus insultó a sus ex en "Prisoner".

Y es que no sólo a la música pop se ha limitado a trabajar la ex-protagonista de la serie Hannah Montana, sino que sus covers han abarcado canciones de bandas como Pink Floyd, Metallica y The Eagles. Además, en fechas recientes pudimos escucharla en una espléndida versión del reciente hit de su colega Billie Eilish, "my future". 

Luego de escuchar el cover del clásico de Blondie "Heart Of Glass" que presentó el pasado 20 de septiembre y que sorprendió a todo el mundo, nos hizo querer aprovechar esta ocasión para elegir nuestras 5 versiones favoritas que Miley Cyrus ha hecho de otros artistas.

"Take It To The Limit" - The Eagles. Fiel a la tradición country del hogar donde nació, un género del cual también tomaba muchos elementos la música del grupo setentero The Eagles, famosos por el clásico "Hotel California", la cantante presentó esta versión en una sesión reciente para la BBC Live Lounge.

"Black Dog" - Led Zeppelin. Para meterse en la piel de una cantante de rock a Miley Cyrus le sobra voz y energía, tal y como lo demuestra con una potente entrega del hit que hizo famoso la banda de Robert Plant y Jimmy Page en el año de 1971 y que suena tan enorme como siempre.

 

"Wish You Were Here" - Pink Floyd. La célebre canción que posicionó a la era de Roger Waters como una de las más emblemáticas dentro de la trayectoria de Pink Floyd, fue interpretada por la artista en su paso por el show de Saturday Night Live. 

"Jolene" - Dolly Parton. En un tributo más al country que la formó, Miley Cyrus se apropió del clásico de la cantante Dolly Parton en una versión que suena impecable y que dio muestra de su gran versatilidad durante los primeros años de su carrera solista.

"Heart Of Glass" - Blondie. Su más reciente producción retoma mucho del sonido y la estética del new wave y la música bailable de los primeros ochentas, por lo que llegó como anillo al dedo esta recién estrenada versión del clásico de Blondie en el festival de iHeartRadio que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre y que causó sensación en redes.

Te puede interesar: Con Elton John, Miley Cyrus grabó esta canción de Metallica.

¿Te gustan los covers que hace Miley Cyrus?

0%
No 0%
 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist