Playlist

Las 5 mejores canciones de Adele que han triunfado en su carrera

A lo largo de su trayectoria, Adele ha cautivado a todo el mundo con algunos temas que hasta la fecha son de los más solicitados de su carrera. 

Por Misael Reyes

-
Adele volvió a la vida pública al anunciar que será presentadora en el Saturday Night Live Show. /Foto: AP

La canciones de Adele la han convertido en una de las más exitosas intérpretes en los últimos años. Su talento la ha llevado a conquistar los escenarios más importantes del mundo, en los cuales ha cantado temas como “When We Were Young” y “Million Years Ago”.

En esta ocasión hemos seleccionado las mejores 5 canciones de Adele que han triunfado en su carrera y que hasta el momento se han convertido en los temas más solicitados y reproducidos de la intérprete británica.

Te puede interesar: Adele será la nueva presentadora de Saturday Night Live Show

Hace apenas unos días, la artista sorprendió a todo el mundo al anunciar que volverá a la vida pública pero con en una nueva etapa ya que será la próxima presentadora del Saturday Night Live Show, uno de los programas más famosos del mundo.

Sin embargo, esto también ha comenzado a levantar especulaciones en torno a lo que vendrá en un futuro para ella, respecto a un nuevo proyecto musical. En lo que se hace oficial algún nuevo proyecto de Adele, aquí te dejamos las 5 mejores canciones de su carrera musical que la han hecho triunfar en todo el mundo.

“Send My Love (To Your New Lover)”

Incluida en su último álbum “25” del 2016, esta canción se aleja un poco del estilo un poco más tranquilo de Adele. Aquí deja atrás el sonido de calma de los instrumentos y los estribillos con tonos altos, para darle lugar a una canción más movida con una letra bastante conmovedora.

“When We Were Young”

Perteneciente también a su último disco, este tema es uno de los más solicitados por los fans de la intérprete británica. Además, es una de las canciones que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y Youtube. “When We Were Young” es una canción llena de nostalgia por un amor que nunca se ha ido porque vive en la memoria y marcó una etapa muy importante.

“Someone Like You”

En esta canción, Adele descarga toda su energía y su potente voz que al combinarla con el piano que la acompaña desde el inicio, hacen que las emociones se eleven conforme la canción llega al punto más alto.

“Rolling In The Deep”

Con mil 730 millones de reproducciones en Youtube, esta canción fue uno de los primeros éxitos a nivel mundial de la cantante. Hasta la fecha, es una de las canciones más famosas en toda su trayectoria desde que la publicó en el 2011 como parte de su álbum “21”.

“Hello”

Quizá la canción más famosa de Adele sea “Hello”. Lanzada como sencillo de su último álbum en el 2016, este tema es una declaración de arrepentimiento con la que millones de personas se han sentido identificadas desde su lanzamiento. Además, combina a la perfección la voz, la letra y la música que lo han convertido en el mayor éxito de la intérprete.

¿Crees que el próximo álbum de Adele sea el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist