Playlist

Las 5 Music Sessions de Bizarrap más populares hasta el momento en YouTube

Te presentamos las Music Sessions más populares hasta el momento en YouTube y Spotify del aclamado productor argentino de música urbana Bizarrap

Por Misael Reyes

- 19 de Junio de 2022 - 16:10 hs

Top 5 Music Sessions de Bizarrap más populares de Spotify y YouTube (Wikimedia Commons)

El gran impacto que ha tenido el productor argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap dentro de la música urbana a nivel internacional, con invitados como Nicky Jam, Residente, Nathy Peluso, Villano Antillano y más, lo ha convertido en uno de los productores musicales más importantes del momento, por lo que ahora te presentaremos las 5 Music Sessions más populares hasta ahora en YouTube y Spotify.

Nacido en Ramos Mejía, Argentina, Bizarrap ha tenido como invitados a estrellas de la música urbana latina como el reggaetón, el trap y en especial el hip-hop de la escena argentina como a Nicki Nicole y más en las ya garantizadas Music Sessions de las que aquí te presentaremos un Top 5 de las más populares hasta ahora.

Desde que comenzó con una innovadora y sencilla temática, Bizarrap se ha convertido en una plataforma para los artistas, tanto emergentes como consolidados, para llevar a otro nivel su destreza y su carrera gracias a las Music Sessions de las que te presentaremos un Top 5 de las más populares en plataformas como YouTube y Spotify.

5 “Nicki Nicole || BZRP Music Sessions #13”. Publicada en YouTube el 13 de agosto del 2019, una de las primeras sesiones del productor argentino con la rapera Nicki Nicole se ha mantenido como una de las grabaciones más populares hasta el momento. La artista, también nacida en el país de América del Sur, proyectó su carrera gracias a que se dio a conocer aún más por ésta sesión.

Leer Más: Bizarrap celebró el mes del orgullo con la deslumbrante sesión de Villano Antillano

4 “Alemán || BZRP Music Sessions #15”. Con más de 189 millones de vistas en la popular plataforma de videos y casi 129 millones de streams en Spotify, la sesión con el rapero mexicano Aleman se ganó el cariño del público de inmediato gracias al estilo y la letra irreverente del intérprete de “Rucón”, quien conquistó al público fuera de México por el impacto de su colaboración con  Bizarrap  .

3 “Trueno || BZRP Freestyle Sessions #6”. Uno de los raperos más importantes del movimiento de la música hip-hop en Argentina, Trueno fue uno de los primeros que llegaron a las Music Sessions del aclamado productor en un video que hasta ahora cuenta con más de 218 millones de vistas en YouTube.

2 “L-Gante || BZRP Music Sessions #38”. Con más de 267 millones de vistas en la plataforma de videos, L-Gante se unió con Bizarrap ya que se había consolidado como uno de los raperos del momento en una sesión que se apegó más al  reggaetón  aunque con su peculiar estilo del rap que se volvió viral en todo Internet.

1 “Nathy Peluso || BZRP Music Sessions #36”. En noviembre de 2020 la rapera nacida en Luján, Argentina se dio a conocer a nivel mundial gracias a su participación en la Music Session #36 de Bizarrap, la cual se volvió viral en todas las plataformas digitales y redes sociales a tal grado que se ha mantenido como la sesión más vista del productor hasta ahora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos