Playlist

Eminem: celebramos su cumpleaños 49 con este Top 5 de sus mejores canciones

El día de hoy celebramos un año más de vida de Eminem con un especial Top 5 de sus canciones más icónicas en su carrera dentro de la música hip-hop.

Por Misael Reyes

- 17 de Octubre de 2021 - 17:22 hs
Eminem cumple 49 años y lo celebramos con este Top 5 de sus mejores éxitos

Eminem cumple 49 años y lo celebramos con este Top 5 de sus mejores éxitos (EFE)

El rapero Marshall Bruce Mathers III mejor conocido mundialmente como Eminem, nació un día como hoy 17 de octubre de 1972 en Misuri, Estados Unidos, por lo que ahora celebramos un día más de vida de una de las estrellas de la música hip-hop con este especial Top 5 de sus mejores canciones hasta el momento.

A unos días de haberse anunciado junto a Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Bigle para estar en el halftime del Super Bowl LVI, el intérprete de hits como “Godzilla” y “Venom”.

Canción incluida en la secuela de la película homónima de Marvel, Eminem ahora celebra 49 años en uno de los mejores momentos de su carrera por lo que ahora hemos seleccionado un Top 5 de sus mejores canciones en su amplia trayectoria.

Leer Más: Quién es Millonario, el rapero de Cártel de Santa detenido por presunto homicido

Nacido hace casi un siglo, el rapero de Detroit, Eminem es considerado uno de los más grandes exponentes de la música hip-hop gracias a su estilo y talento para las rimas que se han quedado grabadas en la mente de miles de personas.

Ahora, el mundo celebra un año más de vida de Slim Shady en un gran momento de su carrera en el que les ha dado muchas sorpresas a sus seguidores, quienes ahora podrán disfrutar de este Top 5 de sus mejores éxitos que hasta ahora han sido las canciones más relevantes de su trayectoria.

“Not Afraid”. Canción lanzada en 2010 como parte del álbum “Recovery”, se quedó en el gusto de miles de personas que se identificaron de inmediato con la letra. Con más de 1 billón 576 mil reproducciones en el videoclip de YouTube, es uno de los más grandes éxitos del rapero estadounidense.

“Without Me”. Este sencillo fue uno de los que le dio reconocimiento mundial a Eminem, quien en el momento del lanzamiento hace 19 años se encontraba subiendo como la espuma en el mundo de la música y que mejor que con esta canción que se ha convertido en un clásico de su carrera.

Leer Más: Cardi B busca comprobar ante la ley que una youtuber le causó depresión

“Love The Way You Lie”. Con más de 2 billones 296 mil vistas tan solo en YouTube, esta colaboración con la cantante barbadense, Rihanna se volvió un mega hit en la carrera de ambos artistas, quienes le dieron al mundo una gran muestra de lo bien que suelen salir las cosas cuando hay química entre los exponentes, aunque después todo terminó en controversia.

“Stan”. Quizá una de las canciones más emblemáticas de Eminem, “Stan” sigue cautivando al público gracias al significado que representó en la carrera del artista, quien en la letra narra lo que vive un fan.

“Lose Yourself”. El tema principal de la película “8 Mile” del 2002 se volvió una de las canciones más importantes en la carrera del rapero de Detroit, quien cautivó a su público con la letra que, combinada con las imágenes de la película, hicieron una de las producciones audiovisuales más emblemáticas de la industria musical.

Lee también: Nicki Minaj está sensacional posando en mallas de red para una campaña de moda

“Rap God”. Como extra se encuentra este mega hit donde Eminem dejó todo su talento para la interpretación y la composición, en una canción de más de 6 minutos de duración que a la fecha sigue dejando impresionados a los oyentes por la capacidad del rapero para las rimas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos