Playlist

Dua Lipa cumple 26 años y la celebramos con un Top 5 de sus mejores canciones

Con motivo del cumpleaños 26 de la artista británica del momento Dua Lipa hemos seleccionado un Top 5 de sus mejores canciones hasta el momento.

Por Misael Reyes

- 22 de Agosto de 2021 - 12:12 hs
Dua Lipa llegó a los 26 años en uno de los mejores momentos de su carrera y que mejor que celebrarla con un Top 5 de sus mejores canciones

Dua Lipa llegó a los 26 años en uno de los mejores momentos de su carrera y que mejor que celebrarla con un Top 5 de sus mejores canciones (Cortesía)

Considerada como una de las artistas más exitosas y queridas dentro de la música pop contemporánea, la cantante británica Dua Lipa llegó hoy a sus 26 años justo en uno de los mejores momentos en su carrera y que mejor que celebrarla con un Top 5 de sus mejores canciones hasta ahora.

Tras consolidarse en la música internacional con el álbum “Future Nostalgia” del 2020, con el que ganó un Grammy, la cantante originaria de Londres, Inglaterra, Dua Lipa, creadora de hits como “Pretty Please” y “Cold Heart”, donde colaboró recientemente con Elton John, ahora celebró sus 26 años rodeada del cariño del público y que mejor que celebrarla con un especial Top 5 de sus mejores canciones hasta ahora.

El 2 de junio del 2017, Dua Lipa debutó en la música internacional con el lanzamiento de su álbum homónimo, uno de los más importantes de su carrera gracias al gran recibimiento que tuvo de parte de miles de personas que quedaron maravillados con su peculiar voz, belleza y talento arriba del escenario.

Hasta el 2020, Dua Lipa lanzó su segundo álbum de estudio “Future Nostalgia” con el que se consolidó como una de las artistas más exitosas de los últimos años, ganando su primer Grammy y rompiendo distintos récords en la industria musical.

Leer Más: La relación tóxica que llevó a Billie Eilish a escribir "Happier Than Ever"

El éxito que ha tenido la artista ha sido celebrado desde los primeros minutos de este sábado 22 de agosto en su cumpleaños 26, razón por la cual ahora te presentaremos un Top 5 de sus mejores canciones hasta el momento:

“Break My Heart”. Con más de 429 millones de vistas en el videoclip oficial publicado en YouTube, este sencillo perteneciente a su más reciente disco “Future Nostalgia” se ganó el corazón de cientos de fans gracias a la versatilidad de la artista, al igual que la innovación que tuvo para combinar ritmos con su especial voz que dieron como resultado uno de sus mayores éxitos.

“Don’t Start Now”. Perteneciente también al ultimo disco de la artista londinense, esta canción se ganó el cariño de la gente por el estilo disco que Dua le impregnó a este mega hit en su carrera, el cual logró ocupar los primeros lugares de las mayores listas de popularidad por varias semanas.

“IDGAF”. Con más de 1 billón 168 mil reproducciones tan solo en Spotify, esta canción perteneciente al álbum debut de Dua Lipa rápidamente se convirtió en una de las canciones favoritas de sus seguidores, específicamente por la letra en la que la artista se confiesa ante un amor no correspondido.

“One Kiss”. En colaboración con el DJ y productor británico Calvin Harris, la artista londinense puso a bailar a millones de personas en todo el mundo con esta canción, la cual hasta el momento sigue siendo una de las más solicitadas de la cantante.

“New Rules”. Dua Lipa ha declarado en distintas ocasiones que esta canción la escribió para una amiga que acababa de terminar con su pareja y que se debía contener para volver, por lo que decidió dictarle una serie de reglas para evitar caer en una relación tóxica nuevamente, convirtiéndola después en una de las canciones más escuchadas de su carrera.

¿Es Dua Lipa la mejor artista británica de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos