Playlist

De Rosalía a Lana del Rey, los discos más esperados del 2021

Rosalía, Lana del Rey, Billie Eilish y más artistas dieron algunos detalles de sus próximas producciones discográficas que llegarán en el 2021.

Por Misael Reyes

-
Rosalía y algunos artistas más han dado pistas de la llegada de nuevos discos el siguiente año. /Foto: AFP

Desde la española Rosalía, quien entró en la lista de las Mejores Canciones Latinas del 2020 de Billboard con su canción “Dolerme”, hasta Lana del Rey que publicará su nuevo sencillo y álbum homónimo "Chemtrails Over The Country Club", algunos discos anunciados para el 2020 han causado mucho revuelo.

Tras una pausa en sus carreras, artistas como Rihanna y la misma Billie Eilish, quien sigue gozando de su último sencillo ”Therefore I Am”, después del éxito que tuvo con su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, serán algunas de las cantantes que vienen con todo para el próximo año con el anuncio de sus nuevas producciones.

Te puede interesar: Tres artistas que sorprendieron con más de un álbum durante el 2020

Así como hubo artistas que aprovecharon el receso ocasionado por la pandemia para lanzar más de un disco el mismo año, también hubo quienes decidieron esperar un nuevo ciclo para anunciar la publicación de sus nuevos álbumes.

Tal es el caso de los siguientes artistas, quienes durante la segunda mitad del 2020 comenzaron a dar algunas pistas, estrenar sencillos y hasta dieron a conocer la fecha de estreno de sus próximos discos para el 2021. Aquí algunos de los álbumes más esperados para el próximo año:

Lana del Rey

La cantante originaria de Nueva York sorprendió a todos el pasado 16 de octubre cuando estrenó “Let Me Love You Like A Woman”, el sencillo con el que presentó su próximo disco "Chemtrails Over The Country Club", el cual se estima que llegue a las plataformas digitales el 11 de enero del 2021. Este disco ha sido uno de los más esperados desde que Lana anunció que estaba preparando nueva música.

Rosalía

Tras el éxito que tuvo con su álbum “El Mal Querer” del 2018 y las colaboraciones que la han hecho triunfar en el género urbano, la cantante española Rosalía dio algunas pistas acerca de un nuevo proyecto que llegaría en el 2021. Aunque hasta el momento los detalles son muy escasos, se espera que la intérprete de “Con Altura” confirme el lanzamiento.

Billie Eilish

Quizá uno de los discos más esperados del próximo año es el de la artista originaria de Los Angeles, California quien tuvo un éxito tremendo con su álbum debut y con su sencillo “Therefore I Am”, con el cual presentó lo que vendrá en su siguiente disco, el cual se estima que estrene en el primer trimestre del 2021.

Rihanna  

Aunque las posibilidades son verdaderamente bajas, los fans de la artista originaria de Barbados aún mantienen la esperanza de que regrese a la música con un nuevo disco y todo debido a la información que se ha revelado en la que aseguran que Rihanna está preparando hasta el último detalle de su nuevo álbum que lanzaría el siguiente año.

Te puede interesar: Este es el Top 5 de los mejores álbumes del 2020 según Billboard

¿Crees que los discos de estas artistas sean un verdadero éxito?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist