Playlist

Conoce el Top 5 de las canciones más reproducidas de Spotify hasta ahora

A lo largo de la historia de Spotify se han colocado diversas canciones dentro del Top 5 de las más escuchadas de la historia de la plataforma.

Por Misael Reyes

-
Te presentamos el Top 5 de las canciones más escuchadas de Spotify

Te presentamos el Top 5 de las canciones más escuchadas de Spotify (Freepik)

Considerada como la plataforma de música más famosa e importante de la actualidad, Spotify cuenta con un peculiar Top 5 de canciones más reproducidas en su historia.

La plataforma de es quizá una de las más relevantes de toda la historia del servicio de streaming, donde artistas como Drake, The Weeknd, Post Malone y hasta Drake, solo por mencionar a algunos, ocupan un lugar importante dentro del Top 5 de las canciones más reproducidas en Spotify.

La historia de la música dio un giro por completo una vez que la era de la tecnología llegó a cambiar la distribución de los álbumes y canciones a nivel internacional, gracias a las distintas plataformas musicales que hasta ahora son el referente para la industria.

Una de ellas, y quizá la más importante, es Spotify, donde se han colocado canciones dentro del Top 5 de las más escuchadas en la historia de esta plataforma; las cuales te presentaremos a continuación:

Leer Más: Top 5 de las mejores bandas de rock de los noventas con un solo éxito

“One Dance”. En quinto lugar se encuentra una de las canciones más populares del rapero canadiense Drake, con la cual conquistó a millones de personas en todo el mundo. perteneciente a su álbum “Views” y con WizKid y Kyla como invitados de lujo, la canción cuenta con más de 2 billones 50 mil reproducciones hasta el día de hoy.

“Rockstar”. La cuarta posición del Top 5 de las canciones más escuchadas de Spotify la ocupa uno de los más grandes hits de Post Malone, quien se abrió camino con este sencillo en el 2018 como parte de su álbum “Beerbongs & Bentleys”.

“Dance Monkey”. Uno de los hits más grandes del 2019 en voz de Tones and I que se volvió viral en todas las redes sociales, se coló a la tercera posición de las canciones con más reproducciones en Spotify, donde hasta ahora cuenta con más de 2 billones 237 mil escuchas.

“Blinding Lights”. El cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd ocupa el segundo lugar en este Top 5 con uno de sus más grandes éxitos perteneciente a su álbum “After Hours”. Con más de 2 billones 301 mil reproducciones, la canción rápidamente se colocó como una de las más escuchadas en la historia de Spotify.

“Shape Of You”. Sin duda, la reina de las plataformas digitales y de las listas de popularidad es uno de los mayores éxitos del cantante británico Ed Sheeran, quien ocupa el primer lugar dentro de este top con el sencillo perteneciente a su álbum “÷”. “Shape Of You” cuenta hasta ahora con más de 2 billones 819 mil reproducciones en Spotify hasta el momento.

¿Son estas las mejores canciones de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist