Noticias

Zoé pone fin a la espera y anuncia fecha de estreno de "Sonidos de Karmática Resonancia"

Después de casi un año de promoción, la banda de rock mexicana Zoé por fin anunció la fecha de estreno de su nuevo álbum "Sonidos de Karmática Resonancia".

Por Misael Reyes

-
Zoé le puso fin a la espera y anunció la fecha de estreno del álbum "Sonidos de Kramática Resonancia"

Zoé le puso fin a la espera y anunció la fecha de estreno del álbum "Sonidos de Kramática Resonancia" (Cortesía)

La espera terminó para todos los seguidores de la banda de rock mexicana liderada por León Larregui, Zoé ya que ahora anunciaron la fecha de estreno de su nuevo álbum.

Famosos por éxitos como “Soñé” y “Labios Rotos”, la agrupación mexicana Zoé le puso fin a la larga espera y anunció la fecha de estreno de su álbum “Sonidos de Karmática Resonancia” el cual ha tenido una gran aceptación con los sencillos “El Duelo”, “Karmadame” y “Fiebre”.

La banda de rock integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo Guardiola, Zoé por fin dio a conocer el día en el que estrenará su próximo material discográfico después de más de dos años de ausencia de los estudios de grabación.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación sorprendió a sus miles de seguidores con una publicación con la que le pusieron fin a la incertidumbre de sus fans ya que el próximo 15 de abril a las 7 p.m. tiempo de México se estrenará “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Leer Más: Siddhartha celebró con nostalgia los 10 años de "Náufrago", su segundo álbum de estudio

En el post, que de inmediato alcanzó las 13 mil reacciones, se podía observar una psicodélica portada del nuevo álbum, el cual han estado promocionando durante varios meses en los que no han dejado de sorprender a sus más fieles seguidores.

“Sonidos de Karmática Resonancia” llega después de más de dos años de ausencia de la banda mexicana de los estudios de grabación, tras el estreno del álbum “Aztlán” el cual fue publicado el pasado 18 de abril del 2018 y que obtuvo un gran número de reconocimientos gracias a los temas tan originales a los que Zoé ha acostumbrado a su público.

El primer sencillo que la banda publicó como parte de la promoción de este nuevo álbum fue “SKR” el 14 de mayo del 2020, para después continuar con una serie de lanzamientos que habían creado grandes expectativas sobre este nuevo material discográfico.

Leer Más: Twenty One Pilots sorprende con una canción, show virtual y próximo disco

Será en un par de días cuando podremos escuchar este nuevo disco de Zoé, el cual llega en uno de los mejores momentos de la banda después del paro que provocó la pandemia en la industria musical y una vez ya consolidada como una de las agrupaciones más queridas e influyentes de los últimos años.

Por el momento solamente queda esperar a que llegue la fecha de lanzamiento del álbum mientras que podemos disfrutar del último videoclip que publicó la banda, del sencillo “Velur” el cual cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones desde su publicación hace poco más de dos meses.

Sin duda, las expectativas por este nuevo disco son demasiado altas, por lo que seguramente podremos escuchar uno de los mejores materiales discográficos de la banda en toda su exitosa carrera.

¿Será "Sonidos de Karmática Resonancia" el mejor álbum de Zoé?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias