Noticias

Ya puedes ver a LP en el videoclip oficial de "How Low Can You Go"

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP estrenó el videoclip oficial de "How Low Can You Go" en Youtube, teniendo como protagonista a la mexicana Julieta Grajales en una temática del Día de Muertos.

Por Misael Reyes

- 22/11/2020 03:24
LP causó mucha emoción al estrenar el videoclip de "How Low Can You Go". /Foto: Cortesía

La cantautora estadounidense, creadora de éxitos mundiales como “Lost On You”, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP estrenó el videoclip oficial de “How Low Can You Go”, causando mucha sensación en todo el mundo.

Con la actriz mexicana Julieta Grajales como protagonista del nuevo video de LP “How Low Can You Go", la artista originaria de Nueva York dejó una gran impresión entre sus seguidores, quienes esperaban con ansias este estreno gracias a la amplia trayectoria que tiene la cantante en el mundo de la música.

Te puede interesar: El nuevo sencillo de LP "The One That You Love" llega en acústico

Laura Pergolizzi se había consolidado desde hacía ya varios años como una de las cantautoras más importantes en el ámbito musical, gracias a sus composiciones para artistas de renombre como Rihanna, Cher, Backstreet Boys y Christina Aguilera.

Sin embargo, fue hasta el año 2016 cuando su amplia carrera la llevó al estrellato con su tema “Lost On You” que hasta el momento cuenta, tan solo en Youtube, con un total de 620 millones de reproducciones desde el 12 de enero de ese año en el que fue publicado.

Ahora, la artista decidió estrenar el videoclip oficial de "How Low Can You Go", un tema que forma parte de un nuevo proyecto al ser el segundo sencillo publicado por LP este 2020, siendo “The One That You Love” el primero en el mes de julio.

El videoclip fue estrenado el pasado 19 de noviembre en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 360 mil reproducciones al igual que cientos de comentarios. En el material audiovisual se puede apreciar a LP cantando desde el hotel El Ganzo de Los Angeles, California mientras que sigue la temática del Día de Muertos junto a la mexicana Julieta Grajales.

Cabe mencionar que Laura Pergolizzi también estrenó una versión acústica de su sencillo “The One That Love You” el pasado mes de octubre. El video también fue grabado desde el hotel El Ganzo pero en una sesión completamente en vivo, a diferencia de este nuevo video donde la artista también es protagonista de una historia.

Sin duda LP cada vez sorprende más con su música, a tal grado que se abre paso, más todavía, a nivel internacional donde ya era un referente, pero ahora quiere ir más allá gracias a su talento que la ha llevado a ser una de las artistas más influyentes del momento.

¿Es "How Low Can You Go" la mejor canción de LP?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias