Noticias

YG rectifica su error con Lisa de Blackpink y le permite ir a eventos de Bvlgari

Al parecer Lisa de Blackpink sí podrá estar en eventos de Bvlgari luego de que YG Entertainment cancelara las actividades de la idol con la marca.

Por Javier Angulo

- 11 de Octubre de 2021 - 12:34 hs
YG aclara error con Lisa de Blackpink: estará con Bvlgari.

YG aclara error con Lisa de Blackpink: estará con Bvlgari.

Parece que YG Entertainment quiere enmendar su error con Lisa luego de haber cancelado la participación de la integrante de Blackpink en la Fashion Week de París, pues ante el descontento de BLINKs la cantante de K-Pop sí podrá estar en eventos de Bvlgari.

Luego de haber estrenado su álbum "LALISA" y de romper récords con "MONEY", se esperaba que Lisa brillara en la semana de la moda al igual que sus compañeras de Blackpink, Jisoo, Jennie y Rosé, pero la agencia YG Entertainment de Corea del Sur prohibió a la artista originaria de Tailandia asistir al show de Bvlgari que tenía programado.

Así lo dio a conocer en su momento Jean Christophe Babin, el CEO de Bvlgari quien a través de sus redes sociales respondió las preguntas insistentes de BLINKs que querían saber si la idol iba a estar presente en el evento que la marca tenía agendado para llevarse a cabo en Milán, Italia, y donde estarían celebridades como Zendaya.

Babin dijo que la agencia YG había cancelado la participación de Lisa como una forma de cuidar a la artista ante los contagios de Covid-19, lo cual ocasionó una gran polémica entre seguidores de la cantante.

Leer más: YG niega los rumores de Jisoo y su romance con un futbolista.

Durante toda la semana pasada los fans se organizaron para mandar correos masivos a la compañía y poner en tendencias hasthags com #YGLetLisaDoHerWork y #JusticeForLisa a manera de protesta, pidiendo un boicot contra la agencia.

Y este 10 de octubre, finalmente fue otra vez el CEO de Bvlgari quien actualizó a los seguidores de Lisa diciendo que la integrante de Blackpink se reunirá con la marca en Roma para revisar proyectos que vienen para 2022 y 2023.

El directivo compartió una imagen de Lisa en su cuenta de Instagram, que corresponde a la sesión de fotos que tuvo la cantante en fechas recientes para la revista Harper's Bazaar. 

"Estamos muy orgullosos de colaborar contigo Lisa y no podemos esperar a verte pronto en roma para revisar juntos nuestros proyectos de joyería Bvlgari para 2022/2023", escribió Babin en su publicación.

"Tendrás una bienvenida de reina por parte de Bvlgari en la ciudad eterna", agregó en su mensaje, el cual ha tenido miles de reacciones positivas por parte de fans que ven un desenlace satisfactorio a una polémica que había causado gran indignación.

Aunque Babin no especificó el día en que la artista acompañará a la marca en Roma, se puede tomar el gesto del directivo como una señal de que la agencia YG quiso limar asperezas al acceder a que la cantante participe con ellos, luego del desaire que supuso la cancelación de sus actividades durante la semana de la moda.

Parece que la compañía se está mostrando más abierta a ocuparse de los asuntos de sus artistas luego de la lluvia de críticas que recibió la semana pasada ante el incidente.

Leer más: Sold out: ya no hay boletos para los shows de BTS en Los Ángeles.

La agencia también salió a desmentir los rumores que había acerca de otra integrante de Blackpink, Jisoo, de quien se decía que tenía una relación amorosa con el futbolista Son Heungmin de Corea del Sur que juega con el Tottenham.

¿Debería Lisa seguir con YG?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos