Noticias

YG niega los rumores sobre Jisoo de Blackpink y su romance con un futbolista

Mientras fans de Jisoo de Blackpink sospechaban un romance de la cantante de K-Pop con un futbolista, la agencia YG salió a desmentir los rumores.

Por Javier Angulo

- 09 de Octubre de 2021 - 19:44 hs
YG niega rumores sobre Jisoo de Blackpink y su noviazgo.

YG niega rumores sobre Jisoo de Blackpink y su noviazgo.

Todo parece indicar que los rumores son falsos, Jisoo de Blackpink no está saliendo con el futbolista Song Heungmin de Corea del Sur, pues la agencia YG Entertainment salió a desmentir el supuesto romance de la cantante de K-Pop

Kim Jisoo, quien forma parte de Blackpink junto a Jennie, Rosé y Lisa, es una idol muy admirada por su talento y belleza, a tal grado que su rostro ha protagonizado campañas para Dior, además de actuar en el K-drama Snowdrop. Es por ello que a BLINKs les puede parecer increíble que la artista representada por YG sea soltera.

Se sabe que las idols tienen reglas muy estrictas en cuanto a sus relaciones amorosas, y aunque en ocasiones sí han dado a conocer sus noviazgos de manera oficial, por lo general no se muestran en público sin la aprobación de las agencias que las representan.

Por tal motivo la compañía YG Entertainment se apresuró a dar un comunicado oficial en el que negaron que Jisoo tenga algo que ver en el plano sentimental con el famoso futbolista coreano Song Heungmin, quien actualmente juega para el Tottenham Hotspur.

Leer más: YG discrimina a Lisa de Blackpink por no ser coreana: la teoría de sus fans.

Y es que los rumores acerca de este supuesto romance entre la integrante de Blackpink y el futbolista sonaban cada vez más fuerte, por lo que el sello discográfico consideró la necesidad de aclarar la situación en público.

"Nos gustaría manifestar claramente que los rumores acerca de las relaciones románticas de Jisoo de Blackpink no tienen fundamento", publicó la compañía en un comunicado.

"Hemos estado monitoreando la situación de cerca. Sin embargo, mientras el rumor se esparce al extranjero, estamos preocupados acerca del daño hacia nuestra artista, así que nos gustaría corregir la información de inmediato".

"Sinceramente les pedimos abstenerse de la especulación indiscriminada", concluye la publicación.

Estas especulaciones se desataron entre BLINKs la semana pasada cuando notaron que Song Heungmin acudió al evento FIFA World Cup Asia Qualifier 2022 que se llevó a cabo en Corea del Sur.

La suspicacia de los seguidores de la idol despertó cuando se supo que el futbolista no había llegado al país asiático desde Inglaterra, donde radica desde que forma parte del Tottenham, sino desde París. 

¿Y quién estaba en París la semana pasada? Pues Jisoo, ya que ella y sus compañeras Jennie y Rosé participaron en la semana de la moda como embajadoras de las marcas Yves Saint Laurent, Dior y Chanel.

Las teorías de los fans fueron un poco más allá cuando vieron que tanto la idol como el deportista usan brazaletes muy parecidos, aunque después se dio a conocer que la pulsera que usa Jisoo fue regalo de un seguidor.

El hecho de que YG haya salido a desmentir los rumores no necesarimente significa que estos sean falsos, pues lo que podría estar buscando la compañía es mantener el control sobre la primicia en cada una de las relaciones amorosas de sus artistas.

Leer más: Fans de BTS quedan frustrados al querer comprar boletos para los shows en LA.

La compañía ha estado en la mira en los últimos días tras el escándalo de Lisa y la cancelación de su asistencia a la Fashion Week, aunque en este caso YG todavía no se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que Jisoo y Song Heungmin tienen una relación?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos