Noticias

El álbum perdido de Prince "Welcome 2 America" será publicado este año

El álbum perdido en el 2010 de Prince "Welcome 2 America" será publicado en el transcurso de este año. El primer sencillo del disco está disponible.

Por Ana salazar

-
El álbum perdido de Prince "Welcome 2 America" será publicado este año./ Foto: AFP

El álbum perdido de Prince "Welcome 2 America" será publicado este año./ Foto: AFP

En el 2010, Prince grabo un álbum de R&B, el cual debió haber sido lanzado en el 2011, pero no fue posible, puesto que aparentemente se perdió. Sin embargo, este 2021, el disco "Welcome 2 America", será publicado. 

Es increíble, pero es verdad, un disco de Prince, será publicado en el transcurso de este 2021. Dicho álbum titulado "Welcome 2 America", debió de haber sido publicado hace 10 años, pero como se perdió dicho trabajo discográfico del autor "Purple Rain", el cantante únicamente se fue de gira que tenía el mismo nombre, en esa presentaría dicho trabajo musical, que no fue posible a causa dé la disquera. 

Después de permanecer en una bóveda durante una década, "Welcome 2 America" finalmente se lanzará el 30 de julio a través de Legacy Recordings.

El álbum analiza las relaciones raciales, la división política y la justicia social, y Prince dijo sobre el álbum en 2010, que el disco todos debíamos permanecer firmes en la fe.

Leer más: Rihanna viste un revelador pantalón traslúcido para el cumpleaños de su mamá

“El mundo está plagado de información errónea. La visión del futuro de George Orwell está aquí. Necesitamos 2 permanecer firmes en la fe en los tiempos difíciles que se avecinan", dijo el cantante.

El primer sencillo que se interpretó por primera vez en vivo en diciembre de 2010 durante un espectáculo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, ya está disponible.

El lanzamiento de "Welcome 2 America" se anticipará este fin de semana a partir del 11 de abril, en un segmento del programa 60 Minutos de CBS, que narra su creación y la espera de una década para su lanzamiento.

La versión en caja de lujo del nuevo álbum incluirá el álbum regular de 12 canciones en vinilo y CD, junto con una película de concierto de larga duración inédita del show de Prince en The Forum en Inglewood, California, el 28 de abril de 2011.

La pre venta del disco ya está disponible en la página web oficial de Prince.

 

En otras noticias, los fanáticos de Prince están siendo invitados a Paisley Park este mes para conmemorar el quinto aniversario de la muerte del legendario cantante.

Una declaración hablaba sobre el quinto aniversario luctuoso de Prince.

“En el quinto aniversario del fallecimiento del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar y santuario creativo, abre sus puertas para que los fanáticos rindan homenaje y celebren su vida. Los huéspedes también pueden dejar flores, recuerdos y otros artículos conmemorativos frente a la estatua del símbolo del amor fuera de la entrada principal de Paisley Park", publicaron en la página web oficial de Paisley Park.

Lo anterior sucederá gracias  a que el contratenor dio su bendición antes de morir de que su mansión en dicho lugar se convirtiera en un museo en donde sus fans pudieran ir a ver todo lo que él era y que él tenía.

Una declaración hablaba sobre el quinto aniversario luctuoso de Prince.

“En el quinto aniversario del fallecimiento del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar y santuario creativo, abre sus puertas para que los fanáticos rindan homenaje y celebren su vida. Los huéspedes también pueden dejar flores, recuerdos y otros artículos conmemorativos frente a la estatua del símbolo del amor fuera de la entrada principal de Paisley Park", publicarón en la pagina web oficial de Paisley Park.

Lo anterior sucedera gracias  a que el contratenor dio su bendición antes de morir de que su mansión en dicho lugar se convirtiera en un museo en donde sus fans pudieran ir a ver todo lo que él era y que el tenia.

Leer más: Cardi B planea retirarse de la música antes de sacar su nuevo disco

El año pasado se instaló una estatua en honor a Prince en Paisley Park. La estatua es una copia del icónico "símbolo de amor", el cual mide más de 3 metros de altos y 2 de ancho.

¿Ya escuchaste la canción perdida de "Weclome 2 America" de Prince?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias