Noticias

Volverá Avril Lavigne junto a Mod Sun y Machine Gun Kelly

La llamada Princesa del Pop Punk, Avril Lavigne reveló la fecha de estreno de su nueva canción en colaboración con Mod Sun y Machine Gun Kelly.

Por Misael Reyes

-
Avril Lavigne anunció su regreso a la música con una colaboración junto a Machine Gun Kelly. /Foto: Especial

La reconocida cantante, denominada la Princesa del Pop Punk Avril Lavigne, quien ha logrado un gran éxito con canciones como “Girlfriend”, ahora anunció su regreso ala música pero de la mano del rapero Machine Gun Kelly junto a Mod Sun.

Después del impacto que tuvo su último disco “Head Above Water”, la reconocida cantante Avril Lavigne sorprendió a todos al anunciar su regreso a la música junto a Machine Gun Kelly y Mod Sun, con quienes estrenará una nueva canción.

Te puede interesar: Las 3 colaboraciones de Good Charlotte que tienes que oír

Parece que este nuevo año comenzó de la mejor manera para la industria musical; lo hemos visto en menos de una semana en la que decenas de artistas han anunciado nuevos proyectos, canciones y hasta regresos como el que se dio a conocer recientemente.

A través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, la intérprete de “When You’re Gone” dio a conocer que su regreso estaba muy cerca desde finales del 2020, cuando publicó una serie de fotografías donde escribió lo siguiente:

¿Están listos para nueva música en el Año Nuevo? Déjenme saber…”

Ahora, una semana después, en su cuenta de Twitter, Avril Lavigne publicó una fotografía en la que aparece junto al rapero Mod Sun en la que anunció la llegada de una  nueva canción.

De acuerdo con lo dado a conocer en dicho post, será el próximo 8 de enero cuando podamos escuchar la nueva colaboración que marcará el regreso de Avril Lavigne a la música después de más de un año de ausencia.

La canción llevará por nombre “Flames” y juntará dos géneros completamente distintos que prometen tener un resultado sumamente especial e impactante debido al alcance que tienen los dos artistas, mismos que han causado mucha expectativa por su colaboración.

Por el momento solamente queda esperar a que llegue el día señalado por Avril Lavigne, Mod Sun y el mismo Machine Gun Kelly, quien al parecer cantará junto a ellos y con quien posiblemente saldrá una canción por separado también, para disfrutar de nueva música de la llamada Princesa del Pop Punk, mientras que el rapero ha anunciado que este 2021 lanzará un nuevo disco.

El regreso de Avril Lavigne llega más de un año después de la publicación de su último álbum con el cual tuvo un gran impacto, pero de pronto se alejó de la música para darse un descanso, sin contar con la pandemia que paralizó la industria musical el pasado 2020.

Te puede interesar: Llega el punk rock de Machine Gun Kelly y Halsey, "forget me too"

¿Será esta colaboración de Avril Lavigne la mejor que ha hecho en toda su carrera?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias