Noticias

Villano Antillano: quién es la rapera transfemenina conquistó a todos con Bizarrap

Te contamos un poco sobre la rapera transfemenina Villano Antillano que alcanzó fama internacional gracias a su colaboración con Bizarrap en la Music Session #51

Por Misael Reyes

- 21 de Junio de 2022 - 15:20 hs
La historia de Villano Antillano el rapero puertorriqueño del momento

La historia de Villano Antillano el rapero puertorriqueño del momento (Cortesía)

En el mes del orgullo, el productor argentino Gonzalo Julián Conde mejor conocido como Bizarrap, sorprendió a todos al tener como invitada de lujo a la rapera transfemenina conocida como Villano Antillano en la Music Session #51 que se volvió viral de inmediato, poniendo el nombre de la artista en las tendencias del momento y despertando la curiosidad por saber más de ella.

Conocido anteriormente como Reinaldo Santiago Pacheco, la artista había conquistado la escena de la música urbana latinoamericana a muy poca escala, aunque ahora todo cambió en su carrera tras la colaboración con Bizarrap que la volvió tendencia en todo Internet gracias a su gran talento.

El pasado 8 de junio se estrenó en YouTube la Music Session #51 después de haber sido anunciada por el propio Bizarrap de una manera muy especial, donde salió a las calles para invitar a los transeúntes a escuchar lo que había grabado con su invitado especial.

Para sorpresa de muchos, Villano Antillano fue la invitada de lujo en el nuevo lanzamiento del aclamado productor argentino, en una grabación que instantáneamente se colocó en los primeros lugares de YouTube, Spotify y demás plataformas digitales pero a la vez despertó la curiosidad por saber quién es éste artista.

Leer Más: Las 5 Music Sessions de Bizarrap más populares hasta el momento en YouTube

Nacido como Reinaldo Santiago Pacheco en Bayamón, Puerto Rico, la artista tuvo muy poca proyección en la Isla del Encanto antes de identificarse completamente como una persona no binaria transfemenina.

Uno de sus grandes éxitos, previo a llamarse Villano Antillano, fue “Pato Hasta La Muerte”, una canción en la que le tiró a Anuel AA donde reivindicó y defendió también el orgullo LGBT como lo había hecho en todas sus canciones.

Ahora, la rapera se colocó en tendencia a casi 2 semanas de haberse presentado como Villano Antillano por primera vez en pleno mes del orgullo, donde dejó en claro su gran talento y en especial su destreza para el   rap  .

En sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde hasta el momento cuenta con más de 322 mil seguidores, la artista puertorriqueña constantemente reivindica el orgullo e identidad con la que se siente mejor a través de mensajes y fotografías en las que recibe el cariño del público con frecuencia.

La Music Session #51 de  Bizarrap  con Villano Antillano hasta el momento ha superado las 26 millones de vistas tan solo en YouTube, donde los propios internautas han catalogado a su colaboración como una de las mejores hasta el momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos