Noticias

Viene una canción de Snoop Dogg con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Santa Fe Klan

Con la canción "Grandes Ligas" Snoop Dogg vuelve a colaborar con artistas mexicanos y marca la incursión de Lupillo Rivera en la música hip-hop.

Por Sound Park

-
Viene una canción de Snoop Dogg con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Santa Fe Klan. (EFE)

Viene una canción de Snoop Dogg con Lupillo Rivera, Alemán, B-Real y Santa Fe Klan. (EFE)

Gran sorpresa causó el anuncio de una mega colaboración entre Snoop Dogg y Lupillo Rivera para la canción "Grandes Ligas", en la que participan también Alemán, B-Real y Santa Fe Klan.

Una vez más Snoop Dogg incursionará en el regional mexicano, luego de su hit "Qué Maldición" con la Banda MS. El rapero de California, intérprete de "Drop It Like It's Hot", acompañará a Lupillo Rivera en "Grandes Ligas", una mega colaboración que además tendrá la participación de B-Real del grupo Cypress Hill y los raperos mexicanos Santa Fe Klan y Alemán. 

Fue a través de la cuenta oficial de Lupillo Rivera en Instagram donde se publicó el video promocional que anuncia la llegada de esta canción para el próximo mes. "Están listos para las Grandes Ligas? Este año el ALL STAR TEAM llega al campo el próximo 5 de mayo por primera vez", escribió el cantante.

El aviso generó una oleada de reacciones en redes sociales así como una gran expectativa por la colaboración, ya que la anterior participación de Snoop Dogg en el regional mexicano alcanzó un gran éxito y rompió récords de audiencia.

Leer más: Para sorprenderse: Akon anuncia planes para construir una segunda ciudad africana en Uganda.

Además, el nuevo tema incluye a B-Real, uno de los raperos más respetados y populares de la generación de los noventas en Estados Unidos, así como a Santa Fe Klan y Alemán, las dos figuras más destacadas de la escena hip hop de México en la actualidad.

Se dice que el anuncio de esta canción también abre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano se estrene la prometida colaboración entre Snoop Dogg y los audios que dejó Jenni Rivera, lo cual el hermano de la cantante ya había comentado en otra ocasión.

El rapero que saltó a la fama junto a Dr. Dre en el disco "The Chronic" ha mantenido una intensa actividad entre estrenos de canciones y la promoción de su primera venta de arte en NFT.

Snoop Dogg se alió con la compañía Crypto.com para vender su colección "A Journey With The Dogg", que incluye ocho piezas de arte inspiradas en los primeros años de su carrera, así como una canción titulada "NFT" y una moneda conmemorativa.

Esta colección viene en el formato de "token no fungible" que en los últimos meses ha ganado mucha popularidad entre artistas de diferentes ámbitos que lo usan para vender piezas con certificado de autenticidad.

Leer más: Karol G la rompe en Billboard con su álbum "KG0516" al debutar en primer lugar.

"He visto cómo ha cambiado el juego a través de los años de análogo hacia digital y siempre me hace más feliz cuando la tecnología permite a los fans conectar con los artistas", comentó el rapero acerca de ese lanzamiento.

En el último mes el artista ha estrenado otras dos canciones, a manera de adelanto de su próximo álbum en solitario. Con los temas "CEO" y "Roaches in my Ashtray", el rapero se ha mantenido presente en la escena de la música actual antes de llegar con su segunda incursión en el regional mexicano. 

Leer más: Bad Bunny tiene amarga noche en la WWE después de que dañaron su Bugatti.

De igual manera, se espera el lanzamiento del álbum que Snoop Dogg grabó en grupo con Ice Cube, E-40 y Too Short en el proyecto "Mt. Westmore".

¿Estas esperando la colaboración de Snoop Dogg con Lupillo Rivera?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias