Noticias

Viene el estreno de Justin Bieber con “Lonely” su nueva canción

Justin Bieber dio a conocer que estrenará su próxima canción "Lonely", que seguramente será muy similar a su último sencillo "Holy". Además reveló información sobre el videoclip oficial. 

Por Misael Reyes

-
Justin Bieber dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram. /Foto: AP

Después del estreno y el éxito que tuvo su más reciente tema “Holy”, ahora Justin Bieber anunció “Lonely”, su nueva canción en colaboración con Benny Blanco. El artista conocido por canciones como “Baby” y “Yummy” continúa con este lanzamiento su pausada actividad musical en el año 2020.

El cantante canadiense reveló por medio de sus redes sociales la fecha de estreno de su nuevo tema “Lonely”, con el cual Justin Bieber ha causado mucha expectativa, ya que el público se pregunta si el artista seguirá con el giro que le dio a su estilo a partir de su último sencillo.

Te puede interesar: Habría nuevo tema con Justin Bieber, Justin Timberlake y Timbaland

Tras la publicación de “Holy” el pasado 17 de septiembre, Justin Bieber anunció el nuevo material que viene muy pronto y dejó entrever detalles de lo que conformará el videoclip que acompañará a su próxima ccanción.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el canadiense publicó una fotografía en la que se puede observar a un niño sentado frente a un espejo de un camerino, una figura muy similar a la de Bieber cuando comenzó su carrera. Además, aparece la siguiente descripción:

Lonely' con Benny Blanco este viernes”

De inmediato la publicación se llenó de comentarios en los que los fans mostraban su sorpresa, pues nadie se esperaba que el intérprete estrenara tan rápido su nueva canción. Y es que nada parecía indicar que el cantante tuviera la intención de sacar nueva música, hasta que el buen recibimiento de "Holy" le hizo cambiar de opinión.

También se dio a conocer que el videoclip del tema será estrenado el mismo día que la canción, en el cual estará colaborando el actor Jacob Tremblay, quien compartió la misma fotografía que Justin en sus redes sociales.

Aunque faltan pocos días para que el cantante estrene mundialmente su nueva canción y video oficial, las expectativas ya han comenzado de parte de sus fans quienes habían esperado su regreso a la música y que en los últimos meses les ha dejado un buen sabor de boca, aunque con un estilo diferente.

En la última canción de Bieber, “Holy” uno de los elementos que más llamaron la atención fue la letra del tema, misma que causó mucha conmoción y hasta la compararon con música cristiana, por lo que no se descarta la idea de que “Lonely” sea un tanto similar.

¿Crees que Justin Bieber tenga éxito con su nueva canción?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias