Noticias

Viene el box set de Mac Miller "Swimming In Circles" en diciembre

La familia del rapero Mac Miller, que se ha encargado de mantener vivo su legado, informó la fecha en la que estará disponible el box set de colección "Swimming In Circles" para recordarlo.

Por Misael Reyes

- 12 de Octubre de 2020 - 13:40 hs
El box set de Mac Miller llevará por nombre “Swimming In Circles”. /Foto: Wikimedia Commons

La familia del rapero Mac Miller dio a conocer que saldrá a la venta un nuevo box set edición especial con la música del artista, conocido mundialmente por temas como “Blue World” y “Self Care” .

Tras su fallecimiento en septiembre de 2018, Mac Miller se convirtió en uno de los raperos más extrañados y solicitados por su talento, mismo que será condensado en un box set edición especial con su música que llevará el nombre de “Swimming In Circles”. El material contendrá sus grandes éxitos como “Good News”, “My Favourite Part” y “Small Worlds”.

Te puede interesar: Las mejores canciones de Mac Miller para adentrarse en su legado

Junto a la disquera Warner Records, los familiares del rapero, que se han encargado de mantener vivo su legado y de traerle sorpresas a sus miles de fans que lo siguen después de ya no estar en vida, traerán una colección con su música que ya está siendo muy solicitada desde que se anunció.

Se trata del box set “Swimming In Circles” que incluirá dos de sus producciones que le dan el nombre al material limitado, como lo son sus álbumes “Swimming” del 2018 y que contiene temas como “Come Back To Earth” y “Ladders” , y “Circles” del 2020 que fue publicado después del fallecimiento del rapero y que contiene temas como “That´s On Me” y Hands”.

De acuerdo con lo revelado por la familia en un comunicado, el box set también incluirá un álbum de fotografías del músico, mismas que fueron tomadas durante las grabaciones de ambos discos, al igual que un pergamino en el que estarán todas las letras de sus canciones.

Además, se dio a conocer que el box set estará disponible desde el 18 de diciembre de este año en el que los amantes del rap de Mac Miller podrán adquirirlo y disfrutar de este material que es considerado como un homenaje para mantener viva la memoria del rapero al igual que conmemorar su música.

En abril de este año, la familia también compartió una reedición del álbum K. I. D. S del 2010, con la intención de conmemorar los 10 años de haber sido publicado. Este disco del rapero es considerado como uno de los que lo hizo comenzar a ser reconocido en el mundo de la música dentro de su corta carrera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos