Noticias

Varios artistas apoyaron a J Balvin en su depresión y ansiedad

Un gran número de colegas le mostraron su apoyo a J Balvin después de que el reguetonero anunciara que tenía serios problemas de salud mental.

Por Misael Reyes

-
J Balvin recibió el apoyo de varios artistas. /Foto: Especial

El reguetonero originario de Medellín, Colombia J Balvin, quien apareció en su Ferrari en el barrio que lo vio crecer después del éxito que ha obtenido con su álbum “Colores”, recibió el apoyo de diversas celebridades como Tito El Bambino tras presentar problemas de depresión y ansiedad.

Algunos colegas del artista más influyente del 2020, de acuerdo con la revista Time, J Balvin demostraron el cariño que le tienen a través de redes sociales como Instagram al dejarle algunos mensajes por los momentos difíciles que vivió el intérprete de “Mi Gente” y “Ginza”.

Te puede interesar: J Balvin recordó sus raíces y volvió al barrio donde creció

Aunque el panorama parece haber cambiado para el artista colombiano, quien fue también el tercer cantante más escuchado en Spotify durante el 2020, hubo quienes le expresaron su apoyo durante los momentos tan complicados que vivió hace un par de semanas.

A finales del 2020, J Balvin pidió a sus fans que hicieran oraciones por él ya que había tenido que enfrentar fuertes problemas de salud mental ligados a la depresión y a la ansiedad que desde hace varios meses padece y ha hecho públicas.

De inmediato sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y de ánimo de sus seguidores para que pudiera salir adelante más pronto, pero hubo una serie de mensajes que llamaron la atención ya que diversos colegas se sumaron a las muestras de apoyo y de cariño.

Algunos de estos artistas fueron Alejandro Sanz, Tommy Mottola, Chucho Flash, Jowell, Tito El Bambino, Gotay y Marc Jacobs, solo por mencionar a algunos de los que le escribieron mensajes en las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

A pesar de que por un momento J Balvin causó mucha preocupación entre sus seguidores, al cabo de unas cuantas semanas, casi al comenzar el año, las cosas cambiaron pues compartió algunos momentos de relajación en la playa junto a su mascota, causando una verdadera calma entre los amantes de su música.

Además, una vez superada la tormenta, el intérprete de “No Es Justo” también declaró que se estaba aliviando de la depresión y la ansiedad que lo había afectado, poniendo fin a una etapa demasiado difícil en su vida hasta ahora.

En lo que respecta a la carrera musical de J Balvin, hace un par de días apareció en el barrio de Castilla, Medellín, Colombia el barrio que lo vio crecer para grabar el videoclip de una nueva canción que muy pronto podremos escuchar.  

Te puede interesar: Después de los problemas mentales, J Balvin mostró gran mejoría

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias