Noticias

V de BTS tiene un récord que solo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han alcanzado

La popularidad de V de BTS sigue creciendo y ahora el cantante de K-Pop tiene un récord que solo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han conseguido.

Por Javier Angulo

- 15 de Enero de 2022 - 16:15 hs
Con un récord en Instagram V de BTS empata a CR7 y Messi.

Con un récord en Instagram V de BTS empata a CR7 y Messi.

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, abrió su cuenta personal de Instagram apenas hace unos meses junto a sus compañeros de la banda de K-Pop. Ahora, el idol de Corea del Sur es tan popular en la red social que empató un récord con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

V, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM, se ha convertido en todo un rey de las redes sociales en los últimos meses. El artista que representa Big Hit Music, quien está nominado al Grammy con su grupo con el hit "Butter", ya se puede comparar con CR7 y Messi con un impresionante récord.

El pasado 13 de enero se dio a conocer que el integrante de Bangtan Sonyeondan es una de las cuatro únicas personas en el mundo que cuentan con cuatro publicaciones en Instagram que han superado los 17 millones de "me gusta".

Además de Taehyung y los famosos futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, es la cantante Billie Elish quien forma parte de este grupo de las cuatro personalidades que están arrasando con la red social.

Leer más: J-Hope de BTS confiesa los problemas que ha tenido para hacer nueva música

Por si fuera poco, el integrante de BTS es el artista del continente asiático que más rápido ha llegado a los 18 millones de "me gusta" con una publicación en Instagram.

La publicación que causó esa gran cantidad de reacciones muestra al cantante con su mascota Yeontan, un perrito de raza Pomerania.

A todo el ARMY de BTS le fascina cómo V usa su cuenta de Instagram para mostrar adelantos de canciones inéditas, además de compartir su música favorita y mostrar un lado adorable junto a su perrito Yeontan.

Cabe recordar que a principios de este mes el idol se volvió todo un fenómeno viral en la red social cuando compartió un fragmento de un tema solista en el que estaba trabajando y cuyo título es "Travel With Me".

A través de los conocidos reels de Instagram el cantante mostró parte de esta canción que consiguió más de 3 millones de vistas y emocionó a los fans del idol quienes pidieron que se incluyera en el esperadísimo mixtape solista de V.

Sin embargo, fue el mismo Taehyung quien avisó que ninguna de las canciones que hasta el momento ha compartido en su cuenta personal, son las que van a formar parte de su anticipado próximo álbum.

El idol no solo tiene una gran convocatoria con las redes sociales sino que además es todo un fenómeno de ventas, pues hace poco diseñó un bolso de lujo que se agotó antes de salir a la venta en Japón.

El bolso es un elegante diseño de cuero que además viene con postales del cantante y prendedores que también fueron diseñados por él mismo.

En el mencionado país asiático, V goza de una enorme popularidad y muestra de ello es que también esta semana rompió récords con sus canciones solistas "Sweet Night" y "Christmas Tree".

Leer más: Suga de BTS impresiona con su talento musical tocando distintos instrumentos

Taehyung se convirtió en el único artista surcoreano solista que ha llegado a lo más escuchado de iTunes de Japón con dos canciones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos