Noticias

V de BTS pidió perdón a sus fans por haber fallado en dar un buen show

El idol V de BTS se disculpó con ARMY por el problema que no le permitió dar un show como se esperaba en el livestream "Permission To Dance On Stage".

Por Javier Angulo

- 25 de Octubre de 2021 - 11:59 hs
Se disculpa V de BTS con sus fans por fallar en concierto.

Se disculpa V de BTS con sus fans por fallar en concierto.

Gran preocupación causó Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, en todo ARMY durante el concierto online "Permission To Dance On Stage" que la famosa banda de Corea del Sur ofreció el pasado fin de semana.

V se presentó en este livestream junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM, pero a diferencia de sus compañeros de BTS, el artista representado por Big Hit Music tuvo que actuar sentado debido a una lesión. La compañía HYBE comunicó el estado de cantante de K-Pop antes del concierto de la banda intérprete de "Butter".

Una vez que el show online "Permission To Dance On Stage" terminó, Taehyung interactuó con sus fans en la plataformad de Weverse durante la noche del 24 de octubre y aprovechó para disculparse por no haber estado en condiciones de dar un show como se esperaba.

"Regresaré todavía más fresco", escribió en una publicación refiriéndose al próximo concierto de BTS. "Ustedes compraron boletos muy caros, así que estoy realmente apenado de no haber sido capaz de mostrar una actuación lo suficientemente buena".

Leer más: El misterio de Vante que conecta a V de BTS con el pintor Fernando Botero.

El cantante de 25 años tuvo una lesión en el ensayo que Bangtan Sonyeondan llevó a cabo una noche antes del concierto, y fue por ello que la compañía que representa a V tuvo que anunciar que el artista participaría en el show sentado y sin hacer coreografías, obedeciendo a la opinión de sus doctores.

"Seguiremos poniendo como la más alta prioridad la salud y seguridad de nuestros artistas, y esforzándono para asegurar que todos los miembros de BTS puedan reunirse con sus fans en completa salud", se lee en el comunicado de la agencia.

Uno de los momentos que más llamaron la atención de los fans del grupo de K-Pop fue cuando V cantó su tema "Blue & Grey". Los seguidores del idol comentaron en redes sociales que habían notado el gesto de frustración del cantante al terminar la canción, por no poder dar una actuación al cien por ciento. 

"En realidad me sentí triste", confesó V a sus fans a través de la plataforma de Weverse. "La lesión vino de repente. Ensayé con la expectativa de lo feliz que iba a estar durante el concierto, pero vergonzozamente tuve que estar sentado durante el concierto", dijo.

"Tomaré los cuidados apropiados de mi condición y les voy a mostrar lo que esta noche no pude", señaló.

El concierto en línea "Permission To Dance On Stage" que se transmitió este fin de semana fue un adelanto de lo que se podrá ver en los cuatro shows que la banda tiene agendados los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Estos conciertos serán el regreso de los Bangtan Boys a los shows presenciales luego de la gira "Love Yourself: Speak Yourself" de 2019, y serán seguidos por una actuación de la banda en el festival Jingle Ball Tour que organiza la estación iHeart Radio.

Leer más: La colaboración de Lisa de Blackpink en "SG" provoca críticas a YG Entertainment.

Esto llega después de que la banda terminara su contrato de tres años con Columbia Records, para firmar con Universal Music Group.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos