Noticias

V de BTS diseñó un bolso de lujo que se agotó antes de salir a la venta

Kim Taehyung mejor conocido como V de BTS causó sensación con un bolso de cuero diseñado por él mismo que incluye algunas de sus piezas de arte.

Por Javier Angulo

- 10 de Enero de 2022 - 16:50 hs
El bolso que diseñó V de BTS se agotó antes de su venta.

El bolso que diseñó V de BTS se agotó antes de su venta.

La compañía HYBE está lanzando con éxito mercancía diseñada por sus artistas de K-Pop y esta vez fue Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, quien causó sensación con un bolso diseñado por él mismo.

V, quien forma parte de BTS junto a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM, elaboró un bolso de cuero que incluye algunas de sus piezas de arte. El idol de Corea del Sur que representa Big Hit Music rompió récords con su tema "Christmas Tree" para la OST de Our Beloved Summer, y va por el Grammy con su grupo por "Butter", pero su más reciente éxito no es una canción.

Se trata de la "Mute Boston Bag", el bolso de cuero que diseñó Taehyung y que viene en colores café, verde y gris. El accesorio que tiene una forma muy elegante y práctica para el uso de todos los días, incluye una postal del idol y una serie de fotos que registran el proceso de la elaboración de este producto.

A la par de este bolso, también se puso a la venta tres sets de prendedores que muestran figuras coloridas como flores, insectos y caras trazadas por el mismo artista.

Leer más: El comeback de Blackpink inunda las redes: BLINKs exigen su regreso

Desde que se dio a conocer el lanzamiento de este accesorio, todo el ARMY de BTS empezó a publicar comentarios muy positivos en redes sociales acerca del talento del idol para otras actividades fuera de la música.

La expectativa fue tanta que en cuanto el bolso estuvo disponible para Japón en preventa a través de tiendas en línea, todo mundo se apresuró a apartar su ejemplar de tal manera que las existencias se agotaron antes de que el lanzamiento oficial se llevara a cabo.

De esta manera, el país asiático sigue mostrando su gran admiración por Taehyung, pues además de que las canciones del integrante de BTS tienen un gran recibimiento en este lugar, el bolso diseñado por él mismo se terminó antes de estar a la venta en físico.

La compañía HYBE también publicó un video en el que se muestra al cantante durante el proceso de elaboración del producto. V puso una especial atención al detalle en el diseño, y cada pequeña cosa en el accesorio así como en los prendedores que incluye, fueron planeadas de manera muy cuidadosa.

Desde la combinación de los colores, el diseño y los materiales que se usaron, todo estuvo ideado bajo la estricta supervisión del idol.

"Decidí hacer un bolso Boston, me gustan los bolsos Boston. Estaba pensando acerca de mí mismo cuando lo diseñé. Diseñé los prendedores pensado en ARMY. Creo que son cosas realmente útiles y las puedes usar con facilidad donde quieras y cuando quieras", dijo Taehyung en el video.

Mientras tanto, V sigue reinando en las plataformas de streaming con su música y en estos días se dio a conocer que es el artista con más seguidores en Spotify de las últimas 24 horas.

Leer más: V de BTS causa locura con el adelanto de su tema "Travel With Me"

Además, la semana pasada el cantante se volvió viral en Instagram cuando un video donde compartió un adelanto de su nueva canción solista obtuvo millones de reproducciones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos