Noticias

V de BTS corrió peligro en Nueva York cuando un fan obsesivo quiso atacarlo

Momentos de tensión vivió V de BTS en su reciente viaje a Nueva York cuando una persona intentó atacar al idol y su equipo de seguridad intervino.

Por Javier Angulo

- 20 de Septiembre de 2021 - 16:02 hs
Intentan atacar a V de BTS afuera de un restaurante en NY.

Intentan atacar a V de BTS afuera de un restaurante en NY.

BTS está triunfando en su viaje a Nueva York para representar a Corea del Sur ante la ONU, sin embargo la sensación que causa la banda de K-Pop también ha traído momentos tensos para los idols, en especial para V.

Kim Taehyung, mejor conocido como V en BTS, fue a Nueva York esta semana junto a sus compañeros Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga y RM. Además de dar un emotivo discurso y cantar "Permission To Dance" en el edificio de la ONU, la banda que representa Big Hit Entertainment preocupó a ARMY tras un incidente ocurrido durante su tiempo libre.

Y es que se está propagando en redes sociales un video en el que se puede apreciar cómo el equipo de seguridad de los Bangtan Sonyeondan interviene para evitar que un fan ataque a V, quien no parece dar mucha importancia a lo que sucede en ese momento.

Tan pronto como Taehyung baja de un coche para entrar a un restaurante, un fan obsesivo corre hacia él, siendo interceptado por los guardias que actúan con rapidez para evitar cualquier cosa que pudiera sucederle al idol.

Leer más: La locura por Lisa de Blackpink contagia hasta al primer ministro de Tailandia.

En el clip se puede observar cómo V, quien va vestido con pantalón negro y camisa blanca, sigue caminando tranquilamente con sus manos en los bolsillos sin percatarse de que los agentes que trabajan para dar seguridad a los cantantes estaban impidiendo un posible ataque en su contra.

La llegada de BTS a Nueva York ha causado locura entre sus fans quienes han hecho lo posible por encontrarse con los idols en las calles. Se sabe que varios seguidores acudieron al aeropuerto JFK para recibir a los cantantes, e incluso hay quienes han filtrado el nombre del hotel y hasta los números de los cuartos donde se supone que se hospedan los intérpretes de "Butter".

Cabe mencionar que no todo ARMY está de acuerdo con estas prácticas, pues de igual manera hay muchos fans de la banda que están pidiendo a todo mundo que por favor dejen que los Bangtan Boys disfruten de su privacidad.

V es alguien que está muy consciente del nivel de fama que tiene BTS hoy en día y lo que provoca el grupo entre sus fans, y en ocasiones anteriores ha hablado de su experiencia tratando de eludir a los seguidores que se vuelven muy invasivos.

En una sesión de videochat que tuvo con ARMY en 2019, Kim Taehyung confesó que la banda viaja en aviones privados porque, a pesar de que les gustaría tomar vuelos comerciales como todo mundo, les ha sucedido que fans hacen lo posible por viajar junto a ellos al enterarse de los vuelos y los asientos que toman.

"Están esos fans. En esos espacios privados, no podemos relajarnos tanto como quisiéramos. Así que estamos un poco incómodos, y para ser sincero con ustedes, no queremos que hagan eso. Es en verdad escalofriante", dijo en aquella ocasión.

Leer más: Una fan de BTS regala a Jungkook un terreno en Escocia por su cumpleaños.

BTS estuvo este 20 de septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde además de grabar una actuación de "Permission To Dance" tomaron el podio para dar un emotivo discurso acerca de la lucha de su generación por el medio ambiente. 

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos