Noticias

Urband llevará su rock urbano al Auditorio Nacional junto al Haragán y Compañía

La banda mexicana Urband presentará su disco "Quiero Rock & Roll"  en el Auditorio Nacional acompañando al emblemático cantautor Haragán y Compañía.

Por Sound Park

-
Urband llevará su rock urbano al Auditorio Nacional junto al Haragán y Compañía.

Urband llevará su rock urbano al Auditorio Nacional junto al Haragán y Compañía.

La banda de rock mexicano Urband está próxima para presentar su nuevo tercer álbum que llevará por título “Quiero Rock & Roll”, con una amplia gama de géneros musicales que a pesar de todo, no pierden la raíz primigenia con la que se han destacado que es el heavy rock, en un trabajo que está editado bajo el sello Discos y Cintas Denver.

Como un detalle para sus seguidores, la banda estará presente el próximo Sábado 25 de Septiembre de 2021 en el Auditorio Nacional para ofrecer lo major de su repertorio junto a la leyenda Haragán y Compañía.

Urband es una banda con 14 años de trabajo arduo en su propuesta para hacer fusión con su música, la cual va desde la base rítmica del metal más arraigado, hasta lo más alternativo del rock, haciendo música con buenas influencias.

Integrada en la actualidad por Andrés Cortes (Voz y Guitarra), Ernesto Escotto (Guitarra líder), Garrick Morán (Bajo) y Cesar González (batería), Urband es una corriente de influencias mezcladas y en donde se nota la experiencia de los integrantes, que en algún momento han colaborado con bandas como Luzbel, Sam-Sam, Juan Hernández y su banda de Blues.

Actualmente Urband cuenta con dos producciones en sus estantes, la primera titulada “Sexo, Drogas y Heavy Rock” de 2013 y “Dentro de tu piel” lanzada en 2016. Fue justo en el mes de mayo cuando por fin vio la luz su tercera producción que lleva por título “Quiero Rock & Roll” como parte del catálogo de Discos y Cintas Denver, un disco que contiene desde rhythm and blues, rock, metal, pero siguiendo la línea de Heavy Rock que los caracteriza.

Es así como llegan al 25 de septiembre de 2021 donde serán invitados como banda telonera del 31 aniversario del Haragán y Compañía en el Auditorio Nacional. Una gran oportunidad que tienen para demostrar la propuesta de la banda en un lugar impresionante, para que puedan convertirse en la siguiente gran alternativa del rock mexicano, dándole espacio a una de las escenas más consolidadas de la música en México.

Síguenos en

Fuente: Sergio Islas Pacheco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias