Noticias

Una violenta pelea de fans marcó el primer concierto de Olivia Rodrigo en 2021

El primer concierto de Olivia Rodrigo en 2021 en el festival iHeart Radio estuvo marcado por una violenta pelea de dos fanáticas que ya se hizo viral.

Por Javier Angulo

- 20 de Septiembre de 2021 - 12:46 hs
Una violenta pelea de fans de Olivia Rodrigo se hace viral.

Una violenta pelea de fans de Olivia Rodrigo se hace viral. (EFE)

Olivia Rodrigo se presentó en el festival iHeart Radio este fin de semana, y lo que fue uno de los momentos más esperados en la naciente carrera de la cantante pop de California quedó opacado por una pelea de sus fans.

Desde que irrumpió con su increíble hit "Drivers License" a principios de 2021, Olivia Rodrigo no había dado conciertos presenciales, ya que el éxito de la también actriz de Disney Channel con su disco "Sour", se dio en medio de la pandemia.

La artista que saltó a la fama junto a Joshua Bassett en la serie de High School Musical finalmente pudo ofrecer un show a sus fans, pero no todo salió como se esperaba.

Leer más: Billie Eilish estalla en contra de la prensa al culparla de su baja autoestima

Y es que a pesar de que la cantante dio una presentación que destacó entre lo mejor que hubo en el festival que se llevó a cabo en Las Vegas, la nota no la dio la intérprete de "Good 4 U", sino dos fanáticas que protagonizaron una brutal pelea durante el concierto.

El incidente fue grabado en un video que llegó a Tik Tok no tardó en volverse viral, mostrando a dos chicas que se agarraron a golpes mientras en el fondo se podía escuchar a Olivia Rodrigo cantando "Drivers License".

"Bro solo estamos tratando de disfrutar a Olivia Rodrigo", escribió en el video el usuario de la cuenta @fww.shelli que fue la que originalmente subió el clip a la red social.

No se sabe si la cantante pudo notar lo que sucedía entre su audiencia durante la presentación, pues en un momento de su set la artista de 18 años dijo a los presentes "Ustedes son justo como el mejor público que ha habido. Esto es maravilloso".

Te puede interesar: Madonna volvió a causar furor en redes con una imagen reveladora a sus 63 años

Por supuesto una gran cantidad de reacciones al video se ha desatado desde que el clip llegó a las redes, con personas preguntando cómo es posible que haya gente que pueda iniciar una pelea durante un concierto de una artista que no se caracteriza por producir música que incite a la violencia precisamente.

"¿Sabes qué tan enojado tienes que estar para pelear en un concierto de Olivia Rodrigo?", preguntó un usuario al respecto.

Fuera de este incidente, por fin los seguidores de la intérprete de "Deja Vu" pudieron ver a la artista en un concierto presencial, pues hasta el momento Olivia solo había ofrecido actuaciones en vivo en ceremonias de premios y en el concierto livestream "Sour Prom".

La cantante estuvo en medio de una polémica en las últimas semanas, pues muchas personas aseguraban que su canción "Good 4 U" era un plagio del tema "Misery Business" que Paramore lanzó en 2007.

La artista nunca ha negado tener influencias de otras cantantes, y para evitar una posible demanda por violación a derechos de autor prefirió dar créditos de composición a Hayley Williams y Josh Farro, los principales integrantes de Paramore.

Leer más: Ed Sheeran comete un error y revela el regreso de Adele a la música.

Algo similar ocurrió meses antes cuando Olivia Rodrigo incluyó a Taylor Swift como coautora de su canción "1 Step Forward, 3 Steps Back" debido a la similitud con "New Year's Day" de la cantante de Pensilvania.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos