Noticias

Una posible colaboración de BTS con Jennifer Lopez está intrigando a ARMY

Luego de que las cuentas de BTS y Jennifer Lopez en Twitter se siguieran mutuamente, el ARMY de la banda de K-Pop sospecha una posible colaboración.

Por Sound Park

-
Fans sospechan que BTS y Jennifer Lopez podrían colaborar.

Fans sospechan que BTS y Jennifer Lopez podrían colaborar.

Una colaboración entre BTS y Jennifer Lopez podría estar en camino, al menos así lo creen varios ARMY que notaron los movimientos en las cuentas de Twitter de la banda de K-Pop y la cantante de ascendencia latina.

Luego de que BTS y Jennifer Lopez e siguieran mutuamente en Twiter, fans del grupo de Corea del Sur comenzaron a especular sobre una colaboración por parte de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM. No sería la primera cantante latina en colaborar con los artistas que representa Big Hit Music, pues Becky G ya lo hizo en "Chicken Noodle Soup".

Y es precisamente esa canción que la intérprete de "Mayores" lanzó junto a J-Hope lo que hace que la teoría de ARMY no suene tan descabellada. Incluso hay quien afirma que esta posible colaboración con J.Lo sería en español, tomando en cuenta lo que dijo Kim Namjoon, mejor conocido como RM entre los Bangtan Boys.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el líder de BTS aseguró que "tal vez cuando sea el tiempo, creo que seremos capaces de lanzar otra canción en inglés, en coreano o en español, o en cualquier idioma".

Leer más: Mira cómo resultó un error de BTS en la grabación de "Permission To Dance".

Y fue poco después de esa declaración, que los Bangtan Boys dieron clic en el botón de "seguir" a la cuenta oficial de Jennifer Lopez en Twitter, lo cual fue correspondido con la cantante siguiendo a los idols de vuelta, y no solo a ellos, sino a la cuenta que la banda tiene con Big Hit Music.

Cabe destacar que la artista que en las últimas semanas se ha dejado ver de vuelta con Ben Affleck, también sigue a BTS en su cuenta de Instagram, y fue en esta red social donde la cantante el año pasado hizo una transmisión en vivo en la que se le veía bailando el hit "Dynamite" de los idols surcoreanos junto a sus hijos, los gemelos Maximilian y Emme Muñiz, de 13 años.

Por si quedaba duda de la gran versatilidad que tiene el grupo para cantar en otros idiomas, el mes pasado los integrantes RM y Jimin dieron una espectacular versión de "Chicken Noodle Soup", el tema de J-Hope con Becky G, en el segundo día del concierto virtual Muster Sowoozoo.

Mientras tanto la banda sigue rompiendo récords con el sencillo "Butter" y ya posicionó el recién estrenado "Permission To Dance" en el número uno de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard, tras haber vendido más de 140 millones de descargas digitales con este sencillo.

Los chicos de BTS aprovecharon para presentar el primer reto mundial de baile a través de YouTube Shorts, en el cual invitaron a sus seguidores a grabar sus mejores pasos de baile con esta canción y subir su video a la plataforma a partir del 23 de julio.

Leer más: Por qué Jennie de Blackpink es una de las cantantes más odiadas del K-Pop.

Los mejores clips tendrán el honor de aparecer en una compilación que será seleccionada por los mismos cantantes.

Para ello es necesario hacer un video de 15 segundos con los pasos de baile de "Permission To Dance", directamente en la aplicación móvil de YouTube. El plazo es hasta el 14 de agosto.

¿Te gustaría escuchar a BTS con Jennifer Lopez?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias