Noticias

Una modelo acusa a Drake de usar salsa picante para evitar un embarazo

El extraño caso de Drake y el supuesto uso de salsa picante como método anticonceptivo está causando mucho ruido y el rapero no se quedó callado.

Por Javier Angulo

- 12 de Enero de 2022 - 14:18 hs
Una modelo acusa a Drake de "quemarla" con salsa picante.

Una modelo acusa a Drake de "quemarla" con salsa picante. (AP)

Un rumor sobre Drake toma cada vez más fuerza, pues una modelo asegura que la estrella de hip-hop y R&B de Toronto, quien marcó el 2021 con su disco "Certified Lover Boy", usó salsa picante para evitar un embarazo al tener relaciones con ella.

Drake inicia este 2022 metido en otro conflicto luego de su publicitada rivalidad con Kanye West. El intérprete de "Hotline Bling" que tuvo gran éxito el año pasado colaborando con Jay-Z, Lil Wayne, Future, Travis Scott, Rick Ross y más figuras del rap, enfrenta otro rumor que está opacando el gran éxito en Billboard y Spotify con su música más reciente.

Todo inició cuando una modelo de Instagram dijo al blog de Too Much Hot Tea que hace unas semanas tuvo un encuentro consensuado con el rapero en su hote. Después del momento "romántico", Drake fue al baño para deshacerse del preservativo que había usado.

La modelo contó que en ese instante, ella fue y recogió el condón que Drake había tirado en el bote de basura, para depositar el contenido en su vagina, en un intento de embarazarse del artista.

Leer más: De rapero a vender hot dogs: Snoop Dogg planea lanzar salchichas "Snoop Doggs"

La mujer se llevó una muy desagradable sorpresa al descubrir que el líquido que ella estaba depositando en su parte íntima era salsa picante, y gritó al sentir la quemazón en su cuerpo antes de que el rapero entrara al baño a ver qué pasaba.

"Él admitió que había vertido un paquete de salsa picante en el condón para matar los espermas", dijo la modelo, según lo que cuenta el mencionado blog.

Desde que la historia se dio a conocer esta semana, una gran cantidad de reacciones y memes han estado circulando en las redes sociales, dado lo extraño y ridículo que puede llegar a parecer el caso.

La publicación de Instagram que difundió el testimonio de la modelo ya se volvió viral, aunque hay que mencionar que la veracidad de esta acusación aún no ha sido confirmada.

Se dice que la mujer en cuestión está lista para demandar a Drake por el incidente, a pesar de que no se ha dado una declaración por su parte que vaya en ese sentido, y todavía no está claro en qué estaría basada esa supuesta denuncia penal.

Por supuesto, el caso ha dado para todo tipo de opiniones, y hay fans que eligen creer que la histria es cierta y elogian a Drake por ser lo suficientemente listo para asegurarse de no tener que pagar manutención a otra mujer en el futuro.

También hay quienes aseguran que todo el asunto es inventado, aunque la mayoría parece estar de acuerdo en que la historia cuando menos es divertida y da para buenos memes.

Mientras el caso se propaga por todo internet, el mismo intérprete de "Passion Fruit" hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde parece que se está refiriendo a la mujer que lo acusa.

Leer más: Cardi B tiene intensa pelea en redes: le señalan infidelidad de su esposo

En un par de fotos donde se puede apreciar al cantante de pie en una sala, Drake escribió: "Puedes tener tus 15 minutos de fama... yo tomaré las otras 23 horas y 45 minutos".

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos