Noticias

Una foto de J Balvin con Ed Sheeran despierta sospechas sobre una colaboración

Una especial fotografía de J Balvin junto a Ed Sheeran ha causado mucho revuelo ya que podría ser el anuncio de una mega colaboración que saldría pronto.

Por Misael Reyes

- 22 de Septiembre de 2021 - 14:41 hs
J Balvin y Ed Sheeran generaron especulaciones sobre una posible colaboración

J Balvin y Ed Sheeran generaron especulaciones sobre una posible colaboración (Cortesía)

Una gran sorpresa se llevaron ahora los fans del reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, una vez que publicó una fotografía junto a la estrella de la música pop, Ed Sheeran con quien presumió su amistad pero también generó especulaciones sobre una próxima colaboración.

Famosos por éxitos como “Mi Gente” y “Shape Of You”, Ed Sheeran y J Balvin, dos de las estrellas de la música pop y la música urbana, crearon grandes expectativas ahora que compartieron una fotografía juntos en Instagram en la cual celebraron su amistad y la buena relación que tienen.

 Las redes sociales estallaron el día de hoy cuando una fotografía en la que aparecen J Balvin y Ed Sheeran apareció en la cuenta oficial de Instagram del “Niño De Medellín”, quien celebró la gran relación que tiene con el astro británico.

Considerado como uno de los artistas más exitosos del mundo, el intérprete de “Thinking Out Loud” regresó con todo este 2021 después de haberse alejado por completo de la vida pública y que mejor que con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Leer Más: Karol G celebra su soltería en "Sejodioto" su nuevo sencillo: escúchalo aquí

Este proyecto que está a punto de lanzar Ed Sheeran y el gran momento que vive el reguetonero colombiano J Balvin, ha hecho que las especulaciones por la fotografía que postearon haga mucho ruido y más al ser posible que estrenen una colaboración antes de lo que se piensa. En dicho post de Instagram, el artista colombiano escribió lo siguiente:

Amistad primero , negocios después , la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran”.

En las dos imágenes que componen el post, aparecían los artistas en lo que parece ser una mesa de un restaurant, mientras tenían una plática de lo que podría ser una nueva colaboración que llegaría muy pronto aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles.

En lo que respecta a las carreras de ambos artistas, el pasado 10 de septiembre J Balvin lanzó su quinto álbum de estudio “Jose”, un disco personal compuesto de 24 canciones entre las que destacan colaboraciones de lujo con artistas como Ozuna, Yandel, Myke Towers, Sech y más artistas de talla internacional.

Leer Más: Billie Eilish se une a Nike al presentar sus Air Jordan 15 totalmente veganos

Además, Ed Sheeran ha publicado los sencillos “Bad Habits” y “Shivers” como parte de su próximo álbum “Equals”, con el cual le pondrá fin a una ausencia de casi cuatro años de los estudios de grabación desde el lanzamiento de su último disco “Divide”, con el cual se consolidó como una de las estrellas de la música internacional.

De concretarse ¿Será esta la mejor colaboración del 2021?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos