Noticias

Una colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny podría estar muy cerca

Damon Albarn declaró a un programa de radio que podría haber una colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny, después de que en junio una noticia falsa sobre este dueto fue desmentida por la banda.

Por Misael Reyes

- 15/10/2020 01:34
Gorillaz y Bad Bunny ya están en pláticas para hacer la colaboración. /Foto: Cortesía

El género del reggaetón cada día llega a más artistas de los diferentes géneros así como podría suceder muy pronto con Gorillaz y Bad Bunny, pues Damon Albarn aseguró que existe la posibilidad de realizar una colaboración.

Sin duda los intérpretes de temas como “On Melancholy Hill” y “Feel Good Inc”, Gorillaz son uno de los grupos que más se destacan por combinar sonidos y arriesgarse musicalmente así como podrían hacerlo muy pronto al hacer una colaboración con Bad Bunny en el reggaetón, según lo que ha revelado Damon Albarn.

Te puede interesar: Se luce Gorillaz en "The Pink Phantom" con Elton John y 6LACK

Criticado por muchos y amado por muchos más, el reggaetón es uno de los géneros que ha dominado la industria musical mundial en los últimos años, razón por la que no es ya nada raro escuchar a representantes del rock, pop y hasta rap colaborando con los reguetoneros.

Este fenómeno parece alcanzar a más artistas día con día que buscan salir de lo que siempre han hecho e incursionar con nuevos sonidos, músicos y géneros, como podría suceder pronto con Gorillaz y Bad Bunny.

La noticia sobre el posible dueto, que cada vez parecer ser más posible de realizarse entre ambos artistas, se dio en una entrevista que concedió Damon Albarn al programa de radio “Perros de la Calle” de la estación Metro 95.1 donde dijo lo siguiente:

He estado hablando con Bad Bunny y me encantaría trabajar con él. Absolutamente me encantaría incursionar en el reggaetón ¿Quién no quiere cantarlos? He estado escuchando mucho este género”.

Las declaraciones y el deseo que expresó Damon de inmediato han comenzado a hacer eco entre los seguidores de Gorillaz al igual que los del “Conejo Malo” quien es considerado como el mayor exponente del reggaetón en los últimos años.

Cabe mencionar que en junio de este año, una noticia sobre una colaboración entre Bad Bunny, Gorillaz y Tame Impala fue desmentida por el caricaturista de la banda, pero meses después se ha confirmado un dueto entre el reguetonero y la banda.

Recientemente, Gorillaz estrenó una colaboración con Elton John y 6LACK en el tema “The Pink Phantom” que ha sido bien recibido entre los fans de estos tres artistas, mientras que Bad Bunny recientemente fue uno de los más galardonados en los premios Billboard 2020. Algo que sin duda refuerza las expectativas sobre el éxito que podría ser la colaboración entre ambos.

Aunque Damon solamente confirmó que ya estuvo acercándose al reguetonero, aún no ha habido más declaraciones acerca de lo que podría suceder en un futuro, por lo que habrá que esperar unos meses más para ver si dan a conocer más detalles sobre el posible dueto.

¿Crees que la canción de Bad Bunny y Gorillaz sea un éxito?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias