Noticias

Un video de Miley Cyrus bebé está llenando de ternura las redes sociales

Un video de Miley Cyrus cuando era una bebé se volvió tendencia en las redes sociales al mostrar con gran ternura una de sus primeras apariciones en TV

Por Javier Angulo

- 12 de Mayo de 2022 - 18:32 hs
Un video de Miley Cyrus bebé llena de ternura las redes.

Un video de Miley Cyrus bebé llena de ternura las redes. (Instagram)

Miley Cyrus empezó su carrera en la música y como actriz muy joven, pero no todos los fans de la cantante de pop de Misisipi saben que una de sus primeras apariciones en televisión ocurrió cuando era una bebé.

Mucho antes de que saltara a la fama como Hannah Montana en Disney, Miley Cyrus fue llevada a un programa de televisión por su papá Billy Ray Cyrus. La artista que hoy en día se reinventó como estrella de rock en su disco "Plastic Hearts" y que ha cantado con figuras como Dolly Parton, Billy Idol, Joan Jett y  Dua Lipa , estuvo ante las cámaras incluso antes de que supiera hablar.

Un video que está entre las tendencias de redes sociales como Tik Tok y Twitter muestra un fragmento de la entrevista que tuvo Billy Ray Cyrus en un programa de televisión, donde presentó ante el público a su pequeña hija Miley.

Cabe recordar que en ese entonces Billy Ray estaba en los primeros lugares de las listas de popularidad con su éxito "Achy Breaky Heart", y nadie imaginaba que la bebé que llevó al set lo superaría años más tarde en cuanto a fama a nivel internacional.

Leer más: Dua Lipa revela lo que le pasó durante la peor cita de su vida

El clip ha sido compartido miles de veces causando mucha ternura entre usuarios que han quedado sorprendidos ante el encanto de la bebé  Miley Cyrus .

Mientras está siendo entrevistado, Billy Ray invita a su hija a que lo acompañe frente a las cámaras, y es cuando hace su entrada una bebé que camina y empuja una pequeña carriola con un muñeco.

El muñeco es una réplica del aclamado cantante de country Willie Nelson, a quien se refieren como el novio de Miley.

Luego de los aplausos por parte del público presente, llega el momento que más ha gustado a los fans de la cantante, ya que su papá le dice "haz tus ojos", a lo que la pequeña contesta con un gesto que está causando miles de reacciones en las redes sociales.

Aunque no se sabe con exactitud si el cantante había llevado antes a su hija a la televisión, lo más probable es que se trate de la primera vez en que Miley Cyrus apareció ante las cámaras, cuando tenía entre 1 y 2 años de edad.

Pasarían más de 10 años para que la artista saltara a la fama como protagonista de la serie Hannah Montana que empezó a transmitirse en Disney Channel en 2006.

A partir de entonces el mundo pudo ver las diferentes etapas de la cantante hasta llegar a sus producciones más recientes, siendo el disco "Plastic Hearts" de 2020 su último álbum de canciones inéditas.

Este año Miley Cyrus tuvo una exitosa gira por Estados Unidos y Sudamérica como acto principal en el festival Lollapalooza.

El pasado mes de abril la artista publicó el álbum "ATTENTION: MILEY LIVE" el cual es el primer disco en vivo que ha lanzado en su carrera.

Leer más: Britney Spears posó con su mascota en fotos que robaron el aliento a sus fans

Luego de haber firmado un contrato con Columbia Records, se dice que el siguiente álbum en la discografía de la cantante podría llegar pronto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos