Noticias

Un fanático armado quiso agredir a Ariana Grande afuera de su casa

En la casa de Ariana Grande en Hollywood Hills detuvieron a un joven armado con un cuchillo que exigía al personal de seguridad ver a la cantante.

Por Javier Angulo

-
Un fanático quiso agredir a Ariana Grande afuera de su casa.

Un fanático quiso agredir a Ariana Grande afuera de su casa. (AFP)

Ariana Grande se salvó de una agresión en días recientes luego de que un hombre armado fuera detenido afuera de la casa de la cantante pop originaria de Boca Ratón, ubicada en Hollywood Hills.

Sin duda Ariana Grande se ha llevado grandes sustos en su carrera, como el atentado en el Manchester Arena durante su gira Dangerous Woman Tour en 2017. Y aunque esta vez no fue así de grave, la artista que saltó a la fama como actriz de Nickelodeon estuvo a punto de sufrir una agresión poco despúes de haber lanzado r.e.m. Beauty, su línea de maquillaje.

De acuerdo con lo que publica el portal TMZ, un hombre fue arrestado afuera del domicilio de la intérprete de "no tears left to cry", luego de que exigiera ver a la cantante en medio de la madrugada del viernes de la semana pasada.

El reporte policial del incidente indica que Aharon Brown, nombre del detenido, amenazó al personal de seguridad de Ariana Grande con un cuchillo cuando intentaron hacer que se fuera del lugar.

Leer más: Selena Gomez celebra el 15 de septiembre destacando su orgullo mexicano en video.

El personal de seguridad llamó a la policía de Los Ángeles, quienes arrestaron al hombre de 23 años que se negaba a abandonar la propiedad de la artista mientras exigía que le dejaran ir con ella.

No se sabe si la cantante se encontraba en su casa en ese momento, pero se reportó que durante el incidente nunca se vio a la intérprete de "thank u next". El portal ha publicado también que Ariana Grande solicitó una orden de restricción contra Brown, la cual ya le fue concedida.

Luego de despedir la era de su exitoso disco "Positions" con una presentación en vivo para YouTube y con su concierto virtual a través de la plataforma Fortnite, la cantante se ha mantenido muy activa con distintos lanzamientos alternos a su música.

La artista está a punto de hacer su debut en el cine al lado de un gran elenco de celebridades que incluye a Meryl Streeo, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jonah Hill en la película "Don't Look Up", la cual llegará a Netflix y estrenó su tráiler la semana pasada.

Otra de las novedades que anunció la intérprete de "Positions" es su nueva línea de cosméticos r.e.m. Beauty, causando gran expectativa entre sus fans con un video en redes sociales que obtuvo millones de reproducciones al ser la primera publicidad para el lanzamiento.

Aunque no se sabe por el momento cuál será el próximo estreno de Ariana Grande en cuanto a la música, se ha rumorado que podría estar preparando un dueto con Selena Gomez luego de haberse dejado ver cantando el hit "Break Up With Your Girlfriend" de la artista de Texas en días recientes.

Leer más: Britney Spears explica por qué desapareció de Instagram y otras redes.

Lo que sí se sabe, es que Ariana no cantó en el disco "DONDA" de Kanye West, pues fue la misma cantante quien tuvo que salir a desmentir el rumor después de que los fans del rapero aseguraran que la artista tenía una colaboración en el álbum.

¿Crees que Ariana Grande todavía corre peligro?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos