Noticias

Un doble de Snoop Dogg sorprende en Nueva York: el rapero publica su reacción

Snoop Dogg reaccionó a la noticia de que un imitador suyo fue contratado en un evento en Nueva York para hacer creer al público que se trataba de él

Por Javier Angulo

- 23 de Junio de 2022 - 13:23 hs
Un imitador de Snoop Dogg causa sorpresa en en Nueva York.

Un imitador de Snoop Dogg causa sorpresa en en Nueva York. (Twitter)

No cabe duda que solo hay un Snoop Dogg, pero un doble muy parecido al rapero de Long Beach se hizo pasar por él en Nueva York, causando gran sorpresa entre fans de la superestrella del hip-hop.

Calvin Cordozar Broadus, nombre real de Snoop Dogg, ha tenido un año muy activo después de su show en el Super Bowl LVI junto a Dr. Dre,  Eminem , 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Mientras el intérprete de "Gin and Juice" prepara el debut de Mt. Westmore con Ice Cube y los nuevos lanzamientos de Death Row Records, un imitador causa confusión entre los asistentes a un evento en Nueva York.

Esto sucedió durante la conferencia NFT NYC que se llevó a cabo en Times Square y donde la temática principal fueron los NFT, el formato de token no fungible que casualmente es uno de los negocios más recientes del verdadero  Snoop Dogg .

Un reportero que estaba presente en el evento notó la presencia de un hombre a quien de inicio confundió con el rapero. Fue después de acercarse a hablar con él, cuando supo que se trataba de un imitador que incluso había contratado guardias de seguridad para hacer su acto más convincente.

Leer más: Las 5 sesiones de Bizarrap más populares en YouTube hasta la fecha

"Estoy en la conferencia NFT NYC otra vez en Times Square, y Snoop llegó caminando, rodeado de seguridad", publicó en Twitter el reportero Kevin Collier de NBC News.

"Agarré su manejador, le dije que soy un reportero y que me encantaría tener unos minutos. El tipo dijo que de hecho es un imitador, legalmente no puede decir que es él, lo contrataron para elevar la emoción", agregó.

La publicación fue acompañada de una foto del doble de Snoop Dogg, quien a decir verdad se ve muy similar al legendario rapero de la costa oeste. 

Lo curioso fue que el verdadero Snoop Dogg se enteró de este extraño cosplay y también respondió al tuit del reportero.

"Doop Snogg" tuiteó Snoop en respuesta a Collier. Cabe recordar que el rapero hizo un lanzamiento reciente de NFT llamado "A Journey with the Dogg", que retratan diferentes aspectos de su crianzaa.

Después de haber adquirido ela disquera Death Row Records, Snoop también dijo que tiene planes de convertir el icónico sello de rap en un sello de NFT.

También se sabe que el intérprete de "Nuthin' But A G' Thang" cuenta con un doble que ha aparecido en videos donde lo invitan a colaborar con otros artistas.

Luego de haber colaborado con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera en el tema "Grandes Ligas", donde también participaron los raperos Alemán, Santa Fe Klan y B Real de Cypress Hill, se supo que la persona que aparece en el video para este sencillo es el doble de Snoop Dogg que el mismo rapero contrató.

Leer más: Cardi B repasa toda su carrera musical en un sorprendente video de 2 minutos

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista Alemán, quien también colaboró con Snoop en un tema propio. El rapero contó que en un momento llegó a creer que tendría que trabajar con el doble del artista, sin embargo tuvo la suerte de encontrarse con el verdadero.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos