Noticias

Tzuyu se ausenta de TWICE durante los E-Daily Awards: qué pasó con la idol

La ausencia de Tzuyu en la presentación de TWICE durante los E-Daily Culture Awards ha causado incertidumbre entre fans del popular grupo de K-Pop.

Por Javier Angulo

- 19 de Octubre de 2021 - 12:58 hs
Qué le pasó a Tzuyu de TWICE: no fue a los E-Daily Awards.

Qué le pasó a Tzuyu de TWICE: no fue a los E-Daily Awards.

TWICE estuvo en la ceremonia de los E-Daily Culture Awards donde el grupo de Corea del Sur presentó en vivo su tema "Dance The Night Away", pero lo que ONCEs no pudieron dejar de notar fue la ausencia de Tzuyu.

La famosa banda de K-Pop que representa JYP Entertainment fue premiada por su concierto "TWICE: World In A Day", pero solo estuvieron las idols Mina, Sana, Momo, Nayeon, Jihyo, Dahyun y Chaeyoung para recibir el galardón. Además de la falta de Jeongyeon, quien salió del grupo temporalmente, Tzuyu brilló por su ausencia.

Los fans de TWICE rápidamente empezaron a publicar en redes sociales su preocupación por ver que solo había siete integrantes de la banda en el escenario, algo a lo que la agencia que las representa no estaba dando explicación alguna.

Finalmente, la respuesta vino por parte de Nayeon, quien actualizó a ONCE acerca de las próximas actividades del grupo y además dijo que su compañera Tzuyu no había podido asistir a la ceremonia de premiación porque no se sentía del todo bien de salud.

Leer más: Jeongyeon reaparece y preocupa a fans de TWICE con su cambio físico.

"Tzuyu dijo que está mucho mejor hoy, que no quería esforzarse demasiado y descansará para hacerlo bien en el cronograma de mañana, no se preocupen demasiado", avisó la cantante.

Y es que TWICE está por celebrar sus seis años de carrera con un live a través de YouTube, el cual iniciará este 20 de octubre a las 07:00 horas de la CDMX y que ya está programado en el canal oficial de la banda en la plataforma de videos.

Por lo tanto, todo parece indicar que Tzuyu prefirió descansar para tener la oportunidad de compartir este importante momento con sus seguidores en el esperado evento en livestream.

Al recibir el premio por el mejor concierto en los E-Daily Culture Awards, las chicas agradecieron el honor de tener ese reconocimiento y expresaron lo mucho que extrañaban ver a sus fans en persona.

"Ha sido mucho desde que nos reunimos con nuestros fans offline, así que gracias por la oportunidad de ver a algunos de ellos el día de hoy", dijeron.

"Tuvimos un concierto en línea el año pasado, y a pesar de que no pudimos reunirnos con ONCEs físicamente, aún así pudimos sentir el amor de ellos a la distancia".

"Vamos a seguir trabajando duro para dar mejores actuaciones en conciertos y canciones ¡Por favor espérenlas!", señalaron.

Algo que ha intrigado a los seguidores del grupo es la posibilidad de que Jeongyeon tenga algún tipo de participación en el en vivo que se realizará por el sexto aniversario de la banda, luego de haberse tomado un receso temporal debido a problemas de ansiedad y pánico.

Aunque la idol no ha estado en las últimas actividades de TWICE, sí se ha dejado ver en ocasiones recientes y esta semana circularon fotos de su participación en un evento donde los fans del grupo se sorprendieron al ver su cambio de imagen.

Leer más: Dejen de comparar a Blackpink con aespa: la falsa rivalidad enoja a fans.

Quien ha sorprendido gratamente a ONCEs fue Nayeon, al tener un videochat con fans la semana pasada en el que se pudo escuchar cómo cantaba éxitos de BTS y Lisa de Blackpink para sus seguidores.

¿TWICE?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos