Noticias

Twenty One Pilots sorprende con una canción, show virtual y próximo disco

Twenty One Pilots ha compartido un nuevo sencillo llamado "Shy Away", la primera en ser publicada de su próximo sexto álbum "Scaled And Icy".

Por Ana salazar

-
null

El dúo de Ohio, Twenty One Pilots, ha vuelto de su descanso indefinido con un nuevo sencillo titulado "Shy Away", que forma parte de su próximo álbum de rock, "Scaled And Icy", además de anunciar un concierto virtual.

La agrupación intérprete de "Stressed Out", acaba de anunciar el día de hoy su regreso a la música con un nuevo sencillo llamado "Shy Away", el cual formara parte del que será su sexto álbum de estudio "Scaled And Icy". Twenty One Pilots, también comunicó que tendrán un show virtual, el cual por lo pronto marcará la reactivación del duo en la industria.

Siguiendo con el álbum de "Trench" de 2018, la banda detalló el día de hoy 7 de abril, su próximo trabajo musical de larga duración que llegará el 21 de mayo a través de Fueled By Ramen. Ese mismo día también se transmitirá a nivel mundial un programa inmerso transmitido en vivo.

El disco nuevo de Twenty One Pilots  ya está listo para pre-ordenarse y pre-guardarse en la página oficial de la banda.

Leer más: Noel Gallagher presume que ha estado haciendo nueva música

Por otro lado, el video oficial de "Shy Away", ya se encuentra disponible en la plataforma de video de Youtube, el cual fue dirigido por Miles & AJ.

 

El disco de 11 canciones fue escrito y producido en gran parte por Tyler Joseph durante el transcurso del año pasado en el estudio de su casa mientras estaba el aislamiento forzado ocasionado por el coronavirus.

Otros títulos de canciones en el disco incluyen "Good Day", "Choker", "Saturday", "Formidable" y "No Chances".

Los fanáticos del Reino Unido podrán sintonizar Twenty One Pilots - Livestream Experience a las 8 pm en horario de ese país, el viernes 21 de mayo. Los seguidores del duo ya pueden comprar sus pases para el show.

 

A inicios de este año dúo estadounidense, compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun, comenzó anunciar su próxima era musical en las redes sociales, publicando una selfie de ambos en Instagram.

 

En enero de este año, la banda actualizó los encabezados de sus canales de redes sociales con una foto teñida de naranja de la pareja en un lugar vacío mirando un escenario, con su logotipo de la era, de su último disco.

Twenty One Pilots lanzó "Trench", su quinto álbum, en 2018 a través de un elaborado rastro de migas de pan que involucraban pistas crípticas contrabandeadas en discursos de aceptación de premios y sitios web semisecretos.

A fines del 2020, el duo de rock rompió un récord guiness  con "Level Of Concern", esto por qué su video oficial logró durar más de 177 días de transmisión en vivo, fue por ello que Twenty One Pilots logró dejar una marca por ser el videoclip con mayor duración de la historia.

Leer más:Guns N' Roses reprograma su gira por el Reino Unido y Europa para 2022

A inicios del mes de diciembre, Tyler Joseph y Josh Dun, lanzaron un tema para celebrar las fechas decembrinas bajo el título,"Christmas Save The Year”, el cual fue una pequeña señal de que el grupo volvería a la circulación.

¿Ya viste el nuevo video de Twenty One Pilots?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias