Noticias

Tras filtrarse su nueva canción "Solar Power" Lorde le puso fin a una larga ausencia

Después de haber sido filtrado a primeras horas de hoy el nuevo sencillo de Lorde "Solar Power" llegó a todas las plataformas poniéndole fin a una larga ausencia.

Por Misael Reyes

-
Lorde sorprendió a todo el mundo con el estreno del sencillo "Solar Power"

Lorde sorprendió a todo el mundo con el estreno del sencillo "Solar Power" (Cortesía)

La cantante y compositora originaria de Nueva Zelanda, Lorde generó un gran revuelo todo Internet el día de hoy al estrenar su nuevo sencillo “Solar Power”.

Después de más de cuatro años de ausencia, la artista neozelandesa Lorde, creadora de éxitos como “Royals” y “Team”, se volvió tendencia y le puso fin a las especulaciones sobre su regreso ahora que de sorpresa estrenó “Solar Power”, una canción y video que de inmediato recibieron miles de reproducciones y reacciones de todos sus fans.

A primeras horas del día de hoy, el nombre de la cantante Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, mejor conocida internacionalmente como Lorde ocupó los primeros lugares de las tendencias en las distintas redes sociales como Twitter y en todo Internet, pero no por una buena razón.

Todo comenzó cuando el sencillo “Solar Power” fue publicado en plataformas digitales, supuestamente filtrado sin la autorización de la cantante neozelandesa, quien había anunciado otra fecha de estreno.

Leer Más: Dua Lipa suma un nuevo récord al convertirse en la artista británica más escuchada

Esto hizo que los miles de seguidores de Lorde reaccionaran de inmediato y pidieran no reproducir el tema que había sido anunciado desde hace varios días, con la finalidad de no caer en el juego de quienes lo habían filtrado.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor unas horas más tarde ya que la propia intérprete de “Green Lights” publicó el videoclip oficial al igual que este sencillo, generando un revuelo mucho más grande entre sus seguidores, quienes se mostraron muy emocionados.

En el video oficial de “Solar Power”, de más de tres minutos de duración, y que hasta el momento cuenta con 300 mil reproducciones en menos de una hora, podemos observar a Lorde disfrutar de un día en la playa mientras realiza diversos pasos de baile y canta su nuevo sencillo.

Además, el pasado 7 de junio, los fans de la cantante neozelandesa enloquecieron una vez que apareció en su sitio web una portada, la cual corresponde a su próximo álbum que llevará el mismo nombre que el sencillo recién publicado. Al respecto, la cantante dijo lo siguiente:

Mi próximo álbum es una celebración al mundo natural, es un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo siempre que estoy al aire libre. Quiero que este álbum sea un compañero de verano, que se pueda escuchar mientras se va a la playa”.

Aunque ya se han dado algunos mínimos detalles de este siguiente lanzamiento, aún no se ha revelado la fecha de estreno en la que los miles de seguidores de la artista podrán disfrutar de su nueva música tras cuatro años de ausencia de los estudios de grabación.

La última vez que Lorde publicó un álbum fue en el 2017 con el disco “Melodrama”, el cual promocionó a nivel mundial con una gira que resultó un mega éxito para la cantante de Nueva Zelanda.

¿Es "Solar Power" la mejor canción de Lorde en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias