Noticias

Toma un respiro Britney Spears en nuevo juicio contra su padre

La resolución de un juez en el juicio que enfrenta Britney Spears contra su padre para recuperar su autonomía, le ha dado un respiro a la artista.

Por Misael Reyes

-
Britney Spears tuvo un respiro gracias a la resolución de un juez. /Foto: Especial

Después de haberse estrenado el documental “Framing Britney Spears”, donde se exponen los problemas que ha tenido que pasar la Princesa del Pop, Britney Spears ahora parece que un nueva nueva etapa comenzará para la intérprete de “Baby One More Time” y “Toxic”.

Al parecer el movimiento #FreeBritney ha comenzado a dar resultados ahora que el padre de Britney Spears, Jamie Spears tendrá que compartir la tutela con la artista, justo en medio de las polémicas declaraciones de Sam Asghari, actual pareja de la Princesa del Pop.

Te puede interesar: El revelador documental sobre Britney Spears ya está disponible

Tras más de 13 años en los que Britney Spears no ha podido controlar ni su vida, ni su carrera ni sus ganancias, ahora las cosas podrían mejorar para la artista, quien se ha visto muy afectada en su salud mental en los últimos años a raíz de esta problemática.

De acuerdo con la información revelada por medios como la BBC, un juez negó uno de los requisitos solicitados por el padre de la intérprete de “Gimme More”, con el cual pretendía ser la única persona responsable del patrimonio de la artista.

Tras la resolución, Jamie Spears tendrá que compartir de manera equitativa el manejo de la carrera de Britney Spears al igual que sus ganancias, por lo que la artista tendría cierta autonomía, el objetivo que desde hace más de 13 años ha estado buscando.

Los problemas para la Reina del Pop comenzaron después de su divorcio en el 2007, cuando su salud mental comenzó a verse seriamente afectada, por lo que su padre asumió la tutela de todos los bienes, carrera y ganancias de la artista.

Esto la afectó aún más ya que el argumento del movimiento #FreeBritney dio a conocer que la artista está controlada, por lo que no le permiten recuperarse al cien por ciento y solamente la usan para obtener ganancias.

El pasado 9 de febrero, justo antes de esta resolución del juez, se estrenó el documental “Framing Britney Spears”, en el cual se exponen los problemas que ha tenido que pasar la cantante durante todos estos años.

Ahora, con el material audiovisual y el movimiento que diversas artistas como Miley Cyrus han dado voz, el panorama parece cambiar para la Princesa del Pop, quien a pesar de las adversidades ha podido seguir con su carrera, aunque no con el mismo brillo que la llevó a la cima del éxito.

Te puede interesar: Tras su documental Britney Spears publicó un emotivo mensaje

¿Crees que Britney Spears volverá a retomar su carrera?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias