Noticias

Tom DeLonge vuelve a la música con Angels & Airwaves y estrena el sencillo "Euphoria"

Tom DeLonge ha marcado su regreso a la música con Angels & Airwaves presentando el nuevo sencillo de "Euphoria", el cual se suma al repertorio del grupo.

Por Ana salazar

- 20 de Mayo de 2021 - 16:27 hs
Lanza Tom DeLonge y Angels & Airwaves el nuevo tema de "Euphoria". (AP)

Lanza Tom DeLonge y Angels & Airwaves el nuevo tema de "Euphoria". (AP)

El grupo de rock alternativo estadounidense e integrado por el ex vocalista de Blink-182, Tom DeLonge, David Kennedy e Ilan Rubin, Angels & Airwaves, han reanudado sus actividades musicales lanzando el sencillo de "Euphoria".

La agrupación liderada por el ex vocalista de "I Miss You" y "Whats My Age again", Tom DeLonge, ha vuelto a la circulación en la industria musical y ahora la banda que le dio vida a las canciones de "The Adventure" y "Kiss & Tell", Angels & Airwaves, ha lanzado un nuevo sencillo nombrado bajo el título de "Euphoria", el cual dará seguimiento al repertorio de esta agrupación.

Prevista a principios de esta semana, el explosivo single llegó ayer 20 de mayo, luego de una extensa burla del anticipado sexto álbum de la banda liderada por Tom DeLonge.

"Europhia" llega con un video oficial dramático que lo acompaña, que fue dirigido por Tom DeLonge, el cual ya está disponible en la plataforma audiovisual de Youtube.

Leer más: Liberan un documental con imágenes inéditas de Linkin Park: velo aquí

"En un mundo de la música que parece estar ausente de guitarras, angustia y autenticidad emocional, sentí que era importante liderar con una canción que refleje los días post-hardcore de mi juventud, donde el poder de la música crea ese sentimiento que una vez tuvimos cuando éramos adolescentes, en el que queríamos romper algo y cambiar el ambiente venenoso dentro de nuestros hogares rotos", explicó Tom DeLonge sobre la nueva canción.

 

"Estas emociones nos crean. Esta canción muestra la naturaleza seductora de un amor intenso construido con ese bagaje de nuestra juventud, de haber nacido en un hogar imperfecto”, añadió el artista.

Angels & Airwaves ha marcado su regreso al anunciar dos programas titulares en Estados Unidos. La banda actuará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el 23 de octubre y en el Hollywood Palladium de Los Ángeles el 5 de noviembre.

Los boletos saldrán a la venta general desde el próximo viernes 21 de mayo por medio de la página oficial de la banda.

Como se anunció el día de ayer, Tom DeLonge y su banda también subirá al escenario en el Lollapalooza Chicago de este verano. Aparecen en la alineación de 2021 junto a los artistas principales Foo Fighters, Post Malone,  Miley Cyrus y Tyler, The Creator, así como a Megan Thee Stallion , Brockhampton y DaBaby .

Tom DeLonge confirmó a principios de este año que el sexto disco de larga duración de A&A estaba llegando , habiendo compartido previamente  varios clips de estudio detrás de escena en Instagram. Aún no se ha revelado más información sobre el proyecto.

Leer más: "Wolves" es la nueva canción que Garbage dedica a las dificultades del amor

Antes de LP6, Angels & Airwaves han lanzado una serie de sencillos "All That Left Is Love", "Rebel Girl" y  "Kiss & Tell".

¿Te gustó la nueva canción de Angels & Airwaves?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos