Noticias

Todo lo que necesitas saber del show virtual de BTS Muster Sowoozoo este domingo

El show virtual de BTS en Muster Sowoozoo se llevará a cabo este fin de semana para celebrar ocho años de carrera de la banda sensación del K-Pop.

Por Sound Park

-
No te pierdas el show de BTS Muster Sowoozoo: dónde verlo.

No te pierdas el show de BTS Muster Sowoozoo: dónde verlo.

Ya estamos a unas horas de ver a BTS en Muster Sowoozoo, el show virtual que la famosa banda de K-Pop ha preparado para ARMY y que tendrá su primera transmisión este domingo.

El grupo que conforman Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM celebra ocho años de carrera con este especial show virtual Muster Sowoozoo donde BTS interpretará hits mundiales como "Dynamite" y "Butter". La banda de Corea del Sur que representa Big Hit Music demostrará en vivo por qué es uno de los más grandes actos en la música pop a nivel internacional.

En las últimas semanas los Bangtan Boys han llevado a cabo una intensa promoción de este evento, pues quieren que todos sus fans los acompañen en este concierto que forma parte de Festa 2021, la serie de actividades con la que los idols coreanos festejan su aniversario.

El evento promete ser uno de los shows más memorables del grupo en este último año en que los cantantes han tenido que llevar a cabo conciertos de manera virtual debido a la suspensión de eventos masivos a causa de la pandemia del coronavirus.

Leer más: Kim Jong-Un impone castigos por escuchar K-Pop en su país: lo llama "cáncer vicioso".

Como ya se ha visto en sus presentaciones pasadas, BTS ha subido el nivel en la producción de espectáculos para ver en pantallas, y Muster Sowoozoo no será la excepción. Sin embargo, es importante aclarar que esta vez el evento no será gratuito.

El acceso virtual a este show viene en distintos paquetes que tienen precios entre 49 mil 500 y 90 mil wones, es decir, entre 880 y mil 600 pesos, según la opción que se elija.

Ya que habrá dos conciertos, uno el domingo 13 de junio y otro el lunes 14 de junio, los usuarios podrán elegir entre ver uno solo o compar el acceso para los dos. De tal manera que el pase para un solo día está en 880 pesos y el pase para ambos cuesta mil 600.

Cabe señalar que los usuarios con membresía tendrán la opción de ver el concierto en más de una pantalla de forma simultánea. Estos accesos se pueden adquirir ya a través de la tienda en línea de Weverse Shop.

Los conciertos se transmitirán a través de la plataforma Wenewlive, con el primero de estos empezando a las 4:30 am, hora de la CDMX, del domingo 13 de junio. Al día siguiente, el lunes 14 de junio, el segundo show comenzará a la misma hora, con los chicos de BTS ofreciendo su presentación llamada World Tour Version.

Lo más recomendable es ver este espectáculo en la plataforma oficial, ya que otros sitios no oficiales que tengan la opción de ver el evento conllevan el riesgo de dejar virus en el equipo o robar tus datos personales.

Leer más: Locura: por esta razón el BTS Meal causó el cierre de McDonald's en Indonesia.

BTS ha estado en lo más alto de las listas de éxitos desde el pasado 21 de mayo cuando la banda estrenó "Butter", su más reciente sencillo que está rompiendo récords en las plataformas de YouTube y Spotify.

Aunque no ha sido confirmado, se dice que el grupo está por lanzar un nuevo disco el cual llegaría el próximo mes.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias