Noticias

Todo lo que necesitas saber de BTS y el estreno de "Butter" está en esta agenda

El estreno de BTS con el sencillo "Butter" será precedido por distintas actividades que la banda de K-Pop ha dado a conocer mediante una agenda de promoción.

Por Sound Park

-
No te pierdas el estreno de BTS con "Butter": mira la agenda. (Especial)

No te pierdas el estreno de BTS con "Butter": mira la agenda. (Especial)

La gran expectativa que ha generado BTS con el próximo estreno de "Butter" seguirá aumentando en ARMY con una serie de lanzamientos previos que anunció la banda de K-Pop.

La canción "Butter" que será el segundo sencillo que BTS canta totalmente en inglés, después de su mega hit "Dynamite", y se estrenará el 21 de mayo. La cuenta regresiva ya inició y para hacer más corta la espera el grupo que integran Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga dio a conocer lo que vendrá antes de la gran premier en el canal BANGTANTV que el grupo de Corea del Sur tiene en YouTube.

Fue el pasado 28 de abril cuando la compañía Big Hit Music, que representa a los Bangtan Boys, publicó la agenda de estrenos previos con los que planean preparar el terreno para el que ya se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados de la música internacional.

De esta manera se dio a conocer que el día 1 de mayo  las 10:00 horas de la CDMX se publicará un clip conceptual como adelanto de "Butter", además de un póster promocional. Después, los días 3, 4 y 5 de mayo a la misma hora llegarán más clips que seguirán preparando a ARMY para el gran estreno.

Leer más: Muy estresante: así fue la experiencia de Rosé de Blackpink con su álbum "R".

La primera foto oficial de BTS para esta canción llegará el próximo 9 de mayo a las 10:00 horas de la CDMX, y en los días sucesivos se publicarán otras tres fotos hasta llegar a la última el 16 de mayo.

Después de emocionar a sus fans con las nuevas imágenes, el mundo se dará una idea de cómo sonará "Butter", con el primer adelanto en audio que se publicará el 18 de mayo a las 10:00 horas de la CDMX.

Con estas actividades los idols coreanos pretenden inundar las redes con el nuevo lanzamiento hasta llegar finalmente al 21 de mayo para llevar a cabo la premier oficial del sencillo que marcará el regreso de la banda a la música en inglés.

La expectativa que ha causado el anuncio ha sido tanta que el video con el logo de "Butter" con el cual el grupo dio a conocer por primera vez el próximo estreno, ya tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Con la animación de un cubo de mantequilla que se derrite durante una hora, millones de fans de BTS han dado play a este video que precede al esperadísimo lanzamiento.

Los intérpretes de "Life Goes On" han tenido otros lanzamientos además de música, como el póster de lujo con el que celebran el éxito de "Dynamite" en una venta de edición limitada por seis días.

Por si fuera poco, los cantantes se convirtieron la semana pasada en la cara oficial de la nueva colección de outfits que está presentando la marca de moda Louis Vuitton, con diseños de Virgil Abloh.

Leer más: Billie Eilish comienza una nueva era con el estreno del sencillo "Your Power".

Otro anuncio que causó gran emoción fue el de la colaboración de los aritstas coreanos con McDonald's en un menú especial que llegará a los restaurantes de la conocida cadena de hamburguesas en varios países.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias