Noticias

The Weeknd: ya hay fecha de estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo

The Weeknd sorprendió al anunciar el estreno de "Take My Breath" su próximo sencillo con un teaser celebrando a los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Por Misael Reyes

- 03 de Agosto de 2021 - 09:52 hs
The Weeknd soprendió al anunciar la fecha de estreno de su próximo sencillo "Take My Breath"

The Weeknd soprendió al anunciar la fecha de estreno de su próximo sencillo "Take My Breath" (Cortesía)

Ya es oficial la llegada de la nueva canción del cantante canadiense The Weeknd, quien ahora anunció con un video que celebra a los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, su nuevo sencillo “Take My Breath” con el que le pondrá fin a la era de “After Hours”.

Creador de hits como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, donde colaboró con Ariana Grande en el remix, el artista de Toronto, Canadá, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, por fin hizo oficial la llegada de su nueva canción “Take My Breath” de la cual anunció la fecha de estreno con un corto video que muestra a las atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Después de haber jugado con su fandom durante los últimos meses, en los que estuvo escribiendo una serie de mensajes que daban muy pocas pistas de la llegada de su próximo disco “The Dawn”, y de haber borrado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, ahora The Weeknd hizo oficial el nombre del primer adelanto de su nuevo álbum.

A primeras horas de este martes 3 de agosto, el intérprete de “Can’t Feel My Face” publicó un corto video en su cuenta de Instagram, que en poco menos de 12 horas superó las 2 millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que sus más fieles seguidores mostraron su emoción por el lanzamiento de una nueva canción.

Leer Más: Taylor Swift incluirá el emblemático tema "Ronan" dedicado a un niño con cáncer en "Red"

En el clip, de poco más de 15 segundos de duración, aparecen las atletas Sydney McLaughlin, Dalilah Muhammad, Athing Mu y Gabby Thomas, quienes se muestran participando en distintas competencias de atletismo, mientras que al final aparece el logo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De acuerdo con la información revelada por The Weeknd, será hasta el próximo 8 de agosto cuando el sencillo y video de “Take My Breath” llegue a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y hasta YouTube.

Con este primer adelanto, el cantante canadiense comenzará una nueva era antes de la llegada de su próximo álbum “The Dawn”, del cual hasta el momento solamente ha revelado muy pocos detalles como el nombre.

Leer Más: Una foto desata teorías de Kanye West y The Weeknd colaborando en "DONDA"

Por el momento, solamente queda esperar un par de días para poder disfrutar de “Take My Breath”, una canción que, por lo poco que se ha compartido, muestra una nueva combinación de ritmos del cantante canadiense en comparación con el estilo que implementó en su último disco “After Hours”.

¿Será "Take My Breath" la mejor canción de The Weeknd?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos