Noticias

The Weeknd y Angelina Jolie pasaron una velada romántica que podría iniciar una relación

Por Misael Reyes

- 01 de Julio de 2021 - 16:38 hs
The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados en una cena romántica

The Weeknd y Angelina Jolie fueron captados en una cena romántica (Cortesía)

El aclamado cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, generó un gran revuelo el día de hoy al aparecer una serie de fotografías en las que aparece al lado de la actriz Angelina Jolie.

Famoso por éxitos como “Blinding Lights” y “Save Your Tears” de su último álbum “After Hours”, el artista pop canadiense The Weeknd, quien debutará en el mundo de la actuación en la serie de HBO “The Idol” ahora fue captado en una romántica cena junto a la actriz ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie con quien podría estar comenzando una nueva relación amorosa.

Después del éxito de su último álbum con el que se consagró en la industria musical como uno de los artistas más cotizados y exitosos del momento, el cantante canadiense Abel Tesfaye podría estar abriéndole las puertas al amor este 2021.

Ahora el intérprete de “Can’t Feel My Face” generó un gran revuelo en redes sociales después de que el diario británico The Sun publicó una serie de fotografías en las que aparecía el cantante canadiense junto a la aclamada actriz Angelina Jolie en un lujoso restaurant de la ciudad de Los Angeles, California.

Leer Más: Britney Spears no obtendrá su libertad, su padre seguirá con su tutela

En las imágenes se podía observar a ambos famosos saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California mientras The Weeknd vestía un elegante traje color negro y Angelina Jolie un vestido color blanco.

Las imágenes comenzaron a circular en todo Internet, haciendo que un gran número de seguidores expresara su sorpresa por ver a ambos artistas juntos ya que nadie se lo esperaba y no había habido un acercamiento previo.

Además, los seguidores de ambos artistas recordaron la ocasión en la que Brad Pitt y Selena Gomez, ex parejas de Angelina Jolie y The Weeknd respectivamente, fueron vistos juntos en el 2016, desatando rumores de un supuesto romance que no resulto ser más que un trato cordial entre ambos.

Aunque por el momento no se ha dado información ni ha habido más pistas sobre este supuesto romance, todo indica que podría haber algo entre ambos ya sea una relación laboral o incluso sentimental, aunque todavía es muy pronto para que se especule.

Sin duda, esta serie de fotografías de ambos artistas generó un gran número de reacciones en redes sociales y llega en un importante momento para The Weeknd, quien el año pasado se consagró como uno de los cantantes más exitosos del momento.

¿Crees que The Weeknd y Angelina Jolie confirmen su romance?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos