Noticias

The Weeknd termina rumores de romance con Angelina Jolie y explica motivo de citas

Después de que aparecieran muy románticos en distintas citas ahora Angelina Jolie y The Weeknd han aclarado los rumores de un supuesto romance que se originaron.

Por Misael Reyes

- 30 de Noviembre de 2021 - 11:43 hs
Los rumores del romance de The Weeknd y Angelina Jolie fueron aclarados ahora

Los rumores del romance de The Weeknd y Angelina Jolie fueron aclarados ahora (Cortesía)

Después de varias citas en exclusivos restaurantes de Los Angeles, California en los que se les vio muy románticos, el cantante canadiense Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd y la reconocida actriz estadounidense ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie dieron a conocer el motivo de sus reuniones.

Famoso por éxitos como “Blinding Lights” y “Save Your Tears”, el cantante de música pop y R&B The Weeknd, quien está por terminar la etapa de su disco “After Hours” con el lanzamiento del álbum “The Dawn”, ahora le puso fin a su supuesto romance con Angelina Jolie con quien se le había visto muy romántico en diversas citas..

Hace un par de meses se comenzó a correr el rumor de la supuesta relación sentimental que tendrían The Weeknd y Angelina Jolie, quienes en más de dos ocasiones habían sido captados por los paparazzis en saliendo de exclusivos restaurantes de los alrededores de Los Angeles, California.

Las imágenes de los dos famosos se volvieron virales y comenzaron un intenso rumor sobre lo que sucedería entre ellos, tanto por la diferencia de edad como por su gran talento, aunque ahora todo ha sido aclarado por la información revelada por distintos medios.

Leer Más: Harry Styles paralizó al público con beso al guitarrista Mitch Rowland en concierto

Y es que algunos de los portales más populares especializados en la farándula estadounidense dieron a conocer que The Weeknd se había reunido de esa manera con Angelina Jolie, especialmente The Hollywood Reporter el cual aseguró que sus citas habían sido por el papel protagónico del canadiense en la próxima serie de HBO “The Idol”.

Dicho programa se había anunciado desde finales de junio cuando el intérprete de “Call Out My Name” publicó la portada de un reportaje realizado por Variety, donde se daba a conocer que sería el protagonista, guionista y productor de esta serie de la cual hasta el momento no se conocen muchos detalles.

Ahora se sabe que las reuniones que tuvo The Weeknd con Angelina Jolie fueron para algunos detalles profesionales sobre la actuación, dejando de lado las especulaciones el supuesto romance que sostendrían.

Por el momento solamente queda esperar a que se dé a conocer la fecha de estreno oficial de esta serie en HBO, donde por primera vez podremos ver al cantante canadiense interpretar a un personaje justo en el mejor momento de su carrera.

En lo que respecta a la trayectoria musical de The Weeknd, recientemente recibió un merecido reconocimiento de parte de Billboard por su mega hit “Blinding Lights” el cual se convirtió en el éxito número 1 de todos los tiempos en las listas del medio.

¿Es The Weeknd el mejor artista de la década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos